Urgente????sangrado despues de mi periodo [Resuelto]
Hola,
he tendio mis periodos normales desde hace 4 meses cada 25 dias, en el mes de abril mi periodo se retraso y me llego al dia treinta es decir el 26 de abril al 30 de abril... cosa que crei era normal, pero luego volvi a sangrar el dia 8 de mayo hasta hoy que sigo sangrando, y estamos a 12, mi duda es la siguiente ya que el sangrado no es normal, es demasiado abundante, y boto coagulos ya muy grandes de al menos 3 o 4 cm de diametro. fui a urgencias y me han hecho una eco vaginal me dijieron q no tenia nada ni quiste ni miomas, y q mi endometrio estaba bien, solo me dieron ibuprofeno en caso de dolor, lo que pasa es que cada dia los dolores son mas fuertes, y el sangrado es mas espeso ( como el espesos de un yogurt) nose a que se debe, me puedes ayudar.. hoy fui de nuevo a pedir hora, y me salen con el chiste que debo ir la primera semana de junio porque ahi dan las horas de julio.. y nose que hacer, ya he parado dos veces en urgencias y solo saben decirme que debo reposar uqe pasara solo.. me puedes ayudar?¿ gracias.
Gracias.