Raquel35
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2013
-
17 may 2013 a las 13:00
Raquel35
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2013
-
20 may 2013 a las 09:58
Hace unos días me salió un líquido naranja de la nariz, al día siguiente me volvió a pasar en un par de.ocasiones más. En urgencias me dijeron que podia ser líquido cefalorraquideo y me programaron TAC de urgencias. Acabo de recoger los resultados y me dice que todo es normal, todavía no he podido consultar con neurólogo. ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias.
Consulta también:
Liquido naranja por la nariz
Liquido naranja nariz - Mejores respuestas
Me sale liquido naranja de la nariz - Mejores respuestas
Hola,
Si no se trata de Líquido cefaloraquídeo entonces esto puede provenir de los senos paranasales, se tiene que hacer unidad clínica para que se pueda llegar a un diagnóstico.
Raquel35
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2013 20 may 2013 a las 09:53
Gracias j-marcelo por tu respuesta pero no entiendo que quiere decir unidad clínica. Puede ser grave? Supongo que es buena señal que no me haya vuelto a pasar.
Muchas gracias
Raquel35
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2013 20 may 2013 a las 09:58
No tengo visita con neuróloga hasta el viernes 24... Tengo dolor de cabeza desde que me pasó, y ya no sé si es por la preocupación o es síntoma de algo. El médico de cabecera me dio la baja, me dijo que era lo más prudente hasta tener los resultados. Me han comentado que podría ser una fractura de la lámina cribosa y no verse reflejada en el TAC. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.