jocysepu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 2013
-
17 may 2013 a las 20:12
jocysepu -
18 may 2013 a las 22:53
hola..
mi problema es el siguente estaba tomando pastillas anticonceptivas femell las cuales las deje casi llegando a las pastillas placebo ya que em hacia sentir muy mal vomitos todos los dias nauseas y intenso dolor de mamas fui ami doc y me dijo q no tenia que tomar mas pastillas yo me nege y me dio otras las vexa 20 con estas pastillas me he sentido igual pero el cambio es q ahora me dan fuertes mareos y vomito solo con sentir olores y mis pezones siempre estan duros no se si alomejor estare embarazada ya que cometi un error o eso creo es q solo me cuide con preservativo lo 7 primeros dias y ahora cuando me faltan como 10 pastillas para que me llege estoy sangrando pero es como rosado y solo aparese cuando me limpio eso desde ayer... que hago dejo de tomar las pastiilas por riesgo de embarazo??
Pameela
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 20131 17 may 2013 a las 20:14
no.. como se supone que resulta con días de retraso.
Pameela
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 20131 17 may 2013 a las 20:23
Si estas con retrasos menstruales hacete un test ,pero si el ciclo esta bien , puede ser que estas pastillas tengas mas hormonas de la que vos necesitas ..
antes de tomar cualquier anticonceptivos es necesario hacerse estudios para saber que tipo de pastillas van con tu organismo .. igual si podes anda a ver un ginecólogo..
si creo q es la primera opcion solo q estoy muy preocuparda por q ya me cambiaron las pastllas a las que tienen mas baja dosis y me estoy sintiendo peor que con las femell las nauseas los vomitos y por sobre todo los mareos me tiene muy preocupada nose q hacer si dejarlas de tomar o no
17 may 2013 a las 20:18
17 may 2013 a las 20:23
antes de tomar cualquier anticonceptivos es necesario hacerse estudios para saber que tipo de pastillas van con tu organismo .. igual si podes anda a ver un ginecólogo..
18 may 2013 a las 22:53