Posible embarazo

any - 17 may 2013 a las 22:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 may 2013 a las 02:51
Hola,
Bueno mi caso es el siguiente, nunca he sido regular, casi desde que comenze a mestruar he tenido problemas, me baja cada 3 semanas o cada quince dias. En la actualidad se me presento que me bajaba una semana si y la otra no, para pararme el sangrado una dra. me inyecto un fármaco llamado DEPOPROVERA, se me para el sangrado y 2 días después tuve relaciones sexuales con mi novio, pero se rompio el condon, por el miedo a quedar embarazada compramos las pastillas del dia suguiente y me las tome. Ahora tengo 10 días de retraso y no se que hacer, no se si estoy embarazada o no? Leyendo el instructivo, decia que la ampoyeta de depoprovera sirve tambien como metodo anticonceptivo, entonces no se si no me baja porque estoy muy nerviosa por si estoy o no embarazada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 may 2013 a las 02:51
Hola,

Efectivamente,es un método de contracepción,es decir, no estas embarazada.Lo que presentas es por efecto secundario de la pastilla de emergencia..Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.