aika221
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 2013
-
17 may 2013 a las 22:54
cuxa
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de mayo de 2013
-
17 may 2013 a las 23:30
hola todos :( ojala me puedan ayudar en este problema que presento.
soy muy irregular en mis periodos y de paso tengo diabetes tipo II medicada con diavista de 30 y ovarios poliquisticos
la cosa es que para el mes de abril mi periodo vino normal duro 8 días como me suelen durar ( del 7 de abril al 13 ). para el dia 18 y 24 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja pero el en ningún momento eyaculo.
para el día 25 amanecí manchando unas rayitas rojas que luego que se paso de ser a marrón claro , ese manchado duro 3 días y desde alli vinieron síntomas como :
dolor de senos
dolor en las caderas
dolor en el vientre (como si me fuera a bajar)
mas ganas de comer
debilidad
esos síntomas duraron aprox 2 semanas, desde allí solo e sentido los senos hinchados pero con ningún cambio notable en ellos.
el día 15 de mayo me hice una prueba de embarazo de sangre la cual dio negativo.
y hoy 17 de mayo e manchado unas góticas mínimas de color rojo cuando voy al baño y tengo dolor en las caderas y dolor en el vientre muy leve y aun el dolor de senos.
mi pregunta: es posible que este embaraza aun así que la prueba de sangre sea negativa?
por que sangro así? ya que nuca me había pasado
gracias por haberme leído , ojala que mis respuestas sean tempranas y que tengan una feliz tarde :)
cuxa
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de mayo de 20131 17 may 2013 a las 23:30
segun lo que me escribes es posible un embarazo en tu situacion ya que no es seguro tener relaciones aunque el hombre eyaculo afuera porue con una sola gota de lubricacion que le salga y tu estando en tus dias fertiles es posible un embarazo
otra cosa si el resultado te salio negativo en el embarazo eso es posible que tu cuerpo no reconosca tu embarazo ya que tu podrias ser del grupo rh- y si estubieras embarazada y tu bebe es + el cuerpo no lo reconoce y lo toma por una enfermedad y lo podrias perder informate bien anda al gine mejor y te mandara hacer estudios para sacarte mejor de tus dudas
espero averte ayudado