Menstruacion dos veces mismo mes

carolina - 12 may 2011 a las 20:49
 chantal - 10 mar 2012 a las 19:55
Hola, mi problema es el siguiente: deje de cuidarme con la inyeccion anticonceptiva hace 2 meses, y me ha llegado la regla dos veces este mes: la primera el 23 de Abril de 2011, y luego me llego de nuevo el 4 de Mayo...el dia 7 de Mayo tuve relaciones pero con preservativo (se lo puso y quito correctamentente) existe alguna posibilidad de embarazo? ¿el hecho que ma haya llegado la regla dos veces en el mismo mes me hace mas fertil? Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 07:22
Hola Carolina,
Es poco probable dado que te cuidaste con preservativo. Nos señalas que tuviste dos sangrados, esto puede deberse al cese del uso del método anticonceptivo, ya que muchas mujeres presentan alteraciones algunos meses después de dejar de utilizar métodos hormonales. Espero que este sea el caso, si no fuera así y presentaras un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Muchas gracias por la respuesta...me dejaste mas tranquila en cuanto a la posibilidad de embarazo.
Saludos
Carolina
0
hola me vino la regla dos veces en el mes y mi periodo es normal pero deje de inyectarme ya tengo dos meses que ya no me la pongo, ya quiero salir embarazada que hago??????
0
Únete a la comunidad