Estaré embarazada??

Resuelto
nahomi21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 18 may 2013 a las 21:46
nahomi21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 19 may 2013 a las 15:04
Hola, tengo una duda resulta que el 19 y 26 de abril estuve con mi novio y al dia siguiente después del 26 empecé a tener dolor de vientre como sí me fuera a bajar y unas fuertes pulsaciones pero mi período llegaba hasta el día 10 de mayo aún faltaba 2 semanas para que me bajara tengo estos síntomas tenía dolor de cabeza, mareos (aveces), asco pero aun los tengo, tengo más apetito, me da mucho sueño y cansancio, dolor en la parte baja de la espalda, y me crecieron un poco los senos pero cuando me tenía que bajar el día 10 de mayo y me llegó un día antes jueves 9 de mayo en la tarde pero solo me duro 1 día y medio el sábado 11 y dom 12 no me bajo nada.. nunca me había pasado mi período siempre dura 4 días y los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de mayo solo manchaba d color cafecito pero era muy escasa ni siquiera manche la toalla me daba cuenta cuando me limpiaba y me hice el test el miercoles 13 sera por eso que salio negativo?? A y tuve relaciones el dia 16 de abril y el 26 pero la verdad solo me penetro por unos cuantos segundos pues no queriamos llegar a mas y mis ciclos son cada 28 dias aveces se me atrasapa o me venia un dia despues pero nunca se me habia adelantado y esta vez duro un dia y medio y siempre duro 3 o 4 dias en "mis dias". Gracias

1 respuesta

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
18 may 2013 a las 23:59
Hola mira te comento tuviste relacioned en tus dias fertiles,esa es una de las razones por lo que podes quedarte embarazada con facilidad,luego por mas que te haya penetrado solo unos segundos existe un líquido pre eyaculatorio que contiene espermatozoides,osea que por mas que no haya eyaculado ese liquido igual te puede dejar embarazada.
El sangrado color cafe se puede deber al sangrado por implacion. Al unirse el espermatozoide con el ovulo luegp deben implantarse en el utero y al hacerlo puede producir un ligerp sangrado que,si tuviste relaciones a mitad de tu ciclo,esre aparece unos dias antes de tu periodo. Cosa que te sucedió. Tenes todos los sintomas,el test te lo has hecho muy pronto podes realizarte uno ahora o en un par de dias mas. Y de ser negativo otra vez,solo espera a que llegue tu periodo y si en una semana mas no viene tienes que ir con un ginecologo si o si.
Saludos y suerte!
1
nahomi21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
19 may 2013 a las 15:04
gracias.!...creo que esperaré a que llegue mi periodo me tiene que llegar el dia 6 de junio la verdad si me gustaria estar embarazada jeje gracias saludos
0
Únete a la comunidad