Tengo 5 dias de retraso

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, soy yess me tome la pastilla de emergencia lo mas pronto que pude antes de 12 horas a los 2 dias tuve un sangrado abundante por un dia al siguiente medio y al otro casi nada eso significa que si iso efecto o solo es un efecto secundario me la tome el 9 dia mi ciclo mentrual y tengo 5 dias de retraso me realice una prueba pero no salio resultado negativo ni positivo

ayuda algun especialista q me pueda orientar a tambien usamos condon fue mi primera vez estoy algo confundida :S

2 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.170
Hola yess,
Si durante tu 1ª experiencia se protegieron con el preservativo desde el inicio de la relación y se aseguraron de que no se rompio o se deslizó, el riesgo de embarazo es muy escaso. Por lo tanto, no había necesidad de usar el anticonceptivo de emergencia.
Éste causará un desequilibrio a tu ciclo hormonal que puede durar 2-3 meses en desaparecer.
Ahora que has decidido desplegar tu sexualidad, sería conveniente que sigas estas recomendaciones, si no deseas embarazarte de forma imprevista:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
ya fui con mi ginecologa la cual me dijo que tenia mucho estres y no solo eso asi que me realizo una prueba y m perjuro que al ver que el resultado era negativo m bajaria mi regla y si a las 2 horas m bajo muchas gracias y si m cuide desde el principio no t are la historia larga no fue 100% la idea aprobada por mi pero de que pasara con proteccion a nada con proteccion y si m agarrraron en un momento de drepresion pero ya estoy asiendo los movimientos adecuados con mi ginecologa y otros especialistas.
a si use la pastilla fue por que creo que no supo quitarse el condon y se le quedo en mi
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.170
¡Bastaba tranquilizarte para permitirle llegar, yess!
En vista de que tuvieron un "accidente" con el preservativo, entonces hiciste lo correcto tomando la píldora del día después para protegerte de un embarazo imprevisto
Gracias por participar y seguir los consejos propuestos, esperando te sean muy útiles.
¡Cuídate mucho!
como que tranquilizarme ???
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.170
Buenos días yess,
La misma ginecóloga te hizo notar que tenías mucho estrés y éste es un factor capaz de alterar el ciclo hormonal y retardar la llegada de la menstruación. Lee esto sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Sólo bastó que ella asegurara que tu prueba de embarazo resultó negativa, para que te calmaras y a las 2h vieras aparecer tu menstruación.
la verdad en estos ultimos seis meses sufri muchos cambios segui en mi trabajo pero m cambiaron de area en esta nueva area cargaba cosas de 30 a 50 kg claro con una faja no se como lo ago solo lo ago.
baje 10 kg q no estaban mal empece a estudiar la universidad entonces trabajando y estudiando.
saliendo a las 7 a la escuela de alli al trabajo llegando a las 12 de la noche a mi casa y las siete horas q tengo para dormir son para hacer tarea la verdad m pase sobre carge mi cuerpo mas aparte un mes antes mi regla cambia de ser de finales a los 12 esto por que en mi grupo son 21 mujeres y a todas se nos cuadro, ademas d q a todas nos empezo a dar colicos yo fui una de las ultimas en cuadrarse a las demas.

en fin muchos cambios en poco tiempo no son buenos
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.170
Así es yess,
La fuerte dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia junto con el cambio repentino y brutal en tu estilo de vida, fueron los causantes de tu retraso menstrual.
Un ritmo de vida como el que ahora llevas desgastará enormemente tu salud.
¡Cuídate mucho!