Embarazo?

Roja - 20 may 2013 a las 02:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 may 2013 a las 13:24
Hola, pues les platicaré mi caso, hace 9 días tuve mis primeras relaciones sexuales con mi novio, y al momento de que lo estábamos haciendo el condón se me quedo adentro, después se puso otro y volvió a pasar lo mismo...
El nunca eyaculó ni siquiera en el condón.
Me he sentido muy mal últimamente, me dan unos dolores de cabeza horribles, dolores de espalda y de tórax esto me empezó desde el jueves ya que tomé alcohol y fume marihuana pero no se si tenga que ver y pues se supone que me tiene que bajar hoy o mañana pero pues nada aún...(pero si me han dado como cólicos)
Yo estaba en mi día 20 del ciclo (según eso infertil)

Que me aconsejan o que opinan ??
ya se que tengo que ir al doctor y hacerme una prueba pero pues una opinión no esta demás :) gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2013 a las 13:24
Hola,

No creo que se trate de embarazo por todo lo que refieres,pero no esta de más un test en orina para descartar la posibilidad después de 15 días de la relación sexual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad