Puedo estar embarazada?

Resuelto
frutijavi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 07:25
frutijavi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 07:49
Tuve relaciones en febrero y en marzo me llego mi periodo todo bien pero en abril y hasta ahora no me llega e preguntado y me dijieron que la regla falsa no era ya que yo no tomo pastillas ademas fue con condon me dijieron que alomejor es un problema hormonal o por estrés ya que e tenido varias preocupaciones e llorado mucho y me e cambiado de colegio me siento muy mal necesito saber que puede ser que piensan ustedes?

2 respuestas

Maria JG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 1
20 may 2013 a las 07:42
Pues mira, yo lo que te puedo decir es que te tranquilizes, eso me ha pasado a mi y te puedo asegurar que si no te ha llegado tu periodo es por todo el estres que te estas creando por pensar en un posible embarazo. Si tuviste relaciones y en toda la relación usaron el condon, es casi improbable que estes embarazada, a menos de que estuviera roto (de eso se tuvo que dar cuenta el chico). Y si, tambien puede ser un problema hormonal, pero relajate y espera, si pasa tu fecha del periodo de mayo y no te viene nada, hazte una prueba de embarazo casera, no son tan caras(:
frutijavi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013
20 may 2013 a las 07:49
Muchas gracias, no el condon no se rompio además despues de tener relaciones me llego todo bien y ahora son 2 meses de atraso yo creo que es por todo el estres del cambio de colegio ya que e tenido varios problemas igual me duelen los obarios pero no me llega :(