frutijavi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 2013
-
20 may 2013 a las 07:25
frutijavi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 2013
-
20 may 2013 a las 07:49
Tuve relaciones en febrero y en marzo me llego mi periodo todo bien pero en abril y hasta ahora no me llega e preguntado y me dijieron que la regla falsa no era ya que yo no tomo pastillas ademas fue con condon me dijieron que alomejor es un problema hormonal o por estrés ya que e tenido varias preocupaciones e llorado mucho y me e cambiado de colegio me siento muy mal necesito saber que puede ser que piensan ustedes?
Maria JG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 20131 20 may 2013 a las 07:42
Pues mira, yo lo que te puedo decir es que te tranquilizes, eso me ha pasado a mi y te puedo asegurar que si no te ha llegado tu periodo es por todo el estres que te estas creando por pensar en un posible embarazo. Si tuviste relaciones y en toda la relación usaron el condon, es casi improbable que estes embarazada, a menos de que estuviera roto (de eso se tuvo que dar cuenta el chico). Y si, tambien puede ser un problema hormonal, pero relajate y espera, si pasa tu fecha del periodo de mayo y no te viene nada, hazte una prueba de embarazo casera, no son tan caras(:
frutijavi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 2013 20 may 2013 a las 07:49
Muchas gracias, no el condon no se rompio además despues de tener relaciones me llego todo bien y ahora son 2 meses de atraso yo creo que es por todo el estres del cambio de colegio ya que e tenido varios problemas igual me duelen los obarios pero no me llega :(