Mal uso anticonceptivo

yurle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 19:30
 usuario anónimo - 21 may 2013 a las 05:39
Hola,
despues de dar a luz me acerque a mi ips para inscribirme en programa de planificacion familiar pero para entonces ya tenia 8 dias con mi primera mestruacion justo al mes de dar a luz por lo que me colocaron una inyeccion sin ovular y me explicaron que debia colocarla todos los meses para la misma fecha, y asi lo he hecho duarnte siete meses pero hace dos meses el 3 de mayo que no me viene mi periodo por lo que fui ami medico particular y me dijo que me estaba aplicando mal la inyeccion por lo queme mando una prueba de sangre para determinar un posible embarazo por favor quisiera mas informacion que posibilidades hay de que la prueba salga positiva puesto que aun no me la he realizado porque no he tenido un espacio

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2013 a las 05:39
Hola,
Muchas mujeres que utilizan ampollas anticonceptivas pueden no tener menstruación, es posible que esto sea la causa, pero si tienes vida sexual activa debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad