Me baja liquido verdoso

estrellits Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 23:57
 usuario anónimo - 21 may 2013 a las 05:12
buenas tardes..
mi pregunta es que tipo de enfermedad tengo.. me baja un liquido verdoso ya hace bastante tiempo pero ahora ya es abundante... en tres oportunidades me fui al ginecólogo y me dijeron que tenia una fuerte infección y algo de pus en la orina..me pusieron 14 ampollas que no recuerdo como se llamabn y a la vez me recetaron pastillas...cumpli con el tratamiento pero aun no me pasa y ahora ya es bastante el liquido que me baja ..e oportunidades tengo dolor en el abdomen y ardor al orinar y tengo ganas de ir al baño constantemente .... estoy utilizando protectores diarios y si no les utilizaria mi pntalon se mojaria..estoy desesperada ayudeme por favor ..... que medicamentos puedo tomar prque ya no quiro ir al ginecologo por que siempre es lo mismo...ayudeme por favor ...gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2013 a las 05:12
Hola,
Es muy probable que tengas una infección vaginal que puede tratarse de Trichomona vaginalis, es necesario que acudas a tu ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Hasta pronto y gracias por escribir.