Dolor antes y después de hacer el amor

jenny - 13 may 2011 a las 11:02
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 13 may 2011 a las 17:58
Hola,
Apenas hago el amor casi siempre siento, al cabo de pocos minutos, un dolor o más bien como una irritación en mi vagina. Este dolor se mantiene durante alrededor de media a una hora y esto me ha sucedido desde la 1a. vez.
Me da tanto fastidio que en ocasiones no deseo ni hacer el amor con mi pareja o me dan ganas de abandonarlo a la hora en que debe penetrarme.
Quisiera saber de qué se trata, a qué se debe y si seré la única a tener este tipo de problema???
Gracias anticipadas por sus respuestas.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
13 may 2011 a las 17:58
Hola,
Usas preservativos en tus relaciones sexuales? Si tu respuesta es afirmativa, podrías estar teniendo una alergia al látex que es el material con que estos están hechos. Podrías tratar de usar lubrificante para hacer que la penetración sea más cómoda.
Pero si nada cambia, mejor consulta con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad