Embarazo

EDMON - 21 may 2013 a las 19:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2013 a las 19:57
Buenas tardes, agradezco su colaboración profesional con un inconveniente que tengo.

Mi novia se encuentra embarazada, nosotros tuvimos relaciones sexuales el dia 7 de abril de 2013 en adelante, es decir según nuestras cuentas lo maximo a tener en semanas son seis (6).

El día viernes tuvo su primera ecografia, y el resultado dio que el embrion mide 4 centímetros y 10.5 semanas.

El día de ayer 20 de mayo, se le realizo otra ecografia para confirmar el resultado de la anterior, dio 4.9 centímetros y esta en la semana 11.3.

La fecha de su ultimo periodo fue inicio el 3 de marzo y finaliza el 6 de marzo.

Todo esto quiere decir que tenemos una diferencia de 5 semanas, y ella aun insiste en decir que nunca ha estado con otra persona diferente a mi.

Las pruebas dicen que no es mio y ella dice que si, existe algún motivo por el cual el bebe este 5 semanas mas grande o definitivamente no hay error y el bebe no es mio??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.999
21 may 2013 a las 19:57
Hola,

Por el tiempo no coincide, pero si deseas puedes hacerte una prueba de paternidad, propónselo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad