Anticonceptivos...no se si los use mal urgentee

hecalopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - Modificado por hecalopez el 22/05/2013, 22:50
 usuario anónimo - 23 may 2013 a las 20:36
hola
Tengo un incertidumbre muy grande. Yo uso parches anticonceptivos pero el mes pasado no los compre a tiempo para la fecha de cambioy me los puse como cuatro dias mas tarde. despues de la primer semana lo deje de usar y empece a manchar cafe casi una semana despues de quitarmelo y como pense que era la regla de nuevo ese dia me puse un parche para empezar el ciclo de nuevo. He pasado teniendo relaciones con mi novio pero el nunca termina dentro. ahora segun mis calculos me tendria que venir mi regla normal y la estoy esperando tengo sintomas como que me va a venir pero no se si eso se confunda con la posibilidad de estar embarazada. necesit saber que hacer para regular el uso de mi anticonpcetivo nuevamente.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 may 2013 a las 17:29
Hola,

El sangrado que tuviste fue por deprivación hormonal,ya que interrumpiste el anticonceptivo.Debes esperar tu ciclo menstrual se regule solo ya que se ha alterado.Te sugiero esperar tu menstruación o puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
23 may 2013 a las 20:36
Hola,
Es probable que si has tenido relaciones sexuales exista riesgo de embarazo, debes realizarte algunos exámenes en caso de retraso. De preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad