luciivg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2013
-
23 may 2013 a las 08:53
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 may 2013 a las 11:40
Hola mira mi novio y ello tuvimos sexo anal sin preservativo yo estaba exitada y tenia en mi vagina fluidos y el se vino dentro de mi ano y paso a mi vagina podra ser que alla una posibilidad de embarazo ya que lo isimos 2 dias despues de mi periodo el cual ya es regular e estado muy cansada con dolores de cabeza un poco mareada dolor en los pezones de las 2 semanas que llevo asi solo un dia vomite .. se supone que me tiene que venir el 23 osea mañana pero ni rastro de mi perido.. Yo queria esperar por lo menos a qe me viniera pero aun no se me a atrasado.. pero si es el caso de que se me atrasa esperaria a fin de mes para una prueba de embarazo ... Pero abria alguna posibilidad de embarazo .. Sin contar que tomo medicamentos para el dolor eso podria permitir que no ocurran embarazos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 may 2013 a las 11:40
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo