Necesito salir de dudas

Resuelto
violeta1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 18:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 jun 2013 a las 08:46
este es mi caso yo me cuidaba con mesigyna la usaaba cada 15 de cada mes desde enero. en el quinto mes de mayo me tocaba el 15 pero no me la coloque pero en el injerto que viene con la ampoya dice que puedo colocarla máximo hasta los 33 días para k sea segura yo tenia hasta el 18 pero no me la coloque bueno se supone que estaba protegida hasta ese dia 18 justo ese dia tuve relaciones pero use condon el nunca eyaculo dentro de mi xq se aseguro el problema esta que vi una pequeña mancha x su zona pélvica de el antes de que el eyaculara el dilema esta si ese fluido era mio o era del condon pero solo fue eso lo que vi xq cuando terminamos el condon esta bien ni roto ni nada y contenia todo el semen en el pero no estoy segura si se derramo liquido pre seminal. (no puede ser semen porque el eyaculo fuera de mi). bueno si fue el caso tome la post day a los 45 horas osea el 20 x la mañana. hay riesgo de embaraazo aun??? porfa ayúdenme.

2 respuestas

violeta1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 18:19
pdta cuando el sentía k iba a eyacular se quito y ahí acabo todo no hubo roces nada siempre tenemos cuidado de eso
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 may 2013 a las 23:28
Hola violeta1234,
Si tuvieron la precaución de colocar el preservativo desde el inicio de la relación y éste no sufrió rotura, ni deslizamiento, estuviste bien protegida de un embarazo imprevisto y no era necesario que tomaras el anticonceptivo de emergencia que sólo alterará tus ciclos.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
0
ola después que tome la pildore del dia siguiente (26 de mayo) me vino un sangrado de 4 días la doctora me dijo k era mi regla y k se adelanto x la pastilla y me receto tomar microgym suave para que se me regularice la regla pero yo decidi ya no tomar nada mas ni cuidarme mas xq ya suspendi las relaciones con mi pareja por el tema que no quería tomar nada el caso es que estamos 10 sde junio y e vuelto a mestruat debe ser x el efecto de la post day ahora nose que hacer xq no quiero que me siga viniendo asi?? debo tomasr lAS PAStillas que me dio la doctora o ses me puede regular sola ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
me a venido la regla el 8 de mayo (1era)
tome la pastilla el 20 de mayo
mestrue el 26 de mayo(2da)
mestrue 10 de junio(3era)
esto es normal ppor la post day o k??? nunc antes me avia pasado algo asi estoy asustadísima debo tomar los anticoceptivos orales paa k se me regularice???????????? pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
14 jun 2013 a las 08:46
Hola de nuevo violeta1234,
Has debido seguir la prescripción y las recomendaciones de tu ginecóloga en el momento adecuado.
La sobrecarga hormonal de la píldora del día siguiente es capaz de descontrolar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
Mantén la abstinencia de las relaciones sexuales (o protégete adecuadamente con los preservativos) hasta poder iniciar los anticonceptivos recetados, el 1er día de tu próximo sangrado menstrual.
Lee esta útil información sobre cómo tomarlos de forma correcta:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad