Examen de sangre negativo, pero aún no llega.

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,

El día 21 de abril, fue mi día de ovulación y tuve relaciones ya que estamos buscando un bebe con mi marido. El día 1 de Mayo (osea 10 días después) fui a parar a urgencias por una Gastroenteritis aguda y me hicieron el examen de sangre para descartar embarazo; me dio negativo (BETA HCG CUANTITATIVO > 2.0) , ya estamos a 13 de Mayo y aún no me viene ( app 8 días de atraso) . ¿Esto puede ser dado que tome antibióticos para la infección que tuve en el estomago? ó ¿ puede que el examen de sangre no haya detectado aún la hormona? ¿y deba hacerme otro...?
Agradezco muchísimo sus repuestas

3 respuestas

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
45.965
Si el día 21 estabas ovulando quiere decir que, si tienes ciclos regulares, deberías esperar tu menstruación unos 14 días después, es decir, hacia el 4-5 de mayo. Efectivamente la prueba de sangre todavía no podía salir positiva así que puedes repetirla porque ahora si que tienes más de 10 días de retraso menstrual.
Saludos y suerte !
Hola Dra Marnet , me hice el test te me dio positivo!!!! :) ahora espero por la hora al doctor para ver como esta todo...muchas gracias por su respuesta, saludos!!!
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
45.965
Felicidades ! Y mucha suerte !
Saludos