Urgente !!! Estarè Embarazada ???

Resuelto
Naomi - 14 may 2011 a las 04:12
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 jun 2011 a las 16:34
Hola,
Quisiera Hacer una pregunta.
He tenido Mareos,vomitos,dolores abdominales , dolores de cabeza & En general muchos sintomas de embarazo.
Me hice 2 test:
El primero resultò Positivo y el segundo Negativo.
Pero tambien hay otro problema :
Mi periodo Sigue viniendo Pero su ciclo es mas corto, normalmente deberia durarme 6 a 7 dias , ahora me dura de 3 a 5 . Estarè Embarazada ? Ojala me puedan ayudar Gracias .

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
27 jun 2011 a las 16:34
Si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada. Te recomiendo hacerte otra prueba de embarazo y confirmar los resultados. Si los sangrados que has tenido han sido muy abundantes es posible que hayas tenido un aborto espontáneo si estuviste embarazada. Consulta con un médico para que te confirme si lo estuviste o no.
Si la expulsión del feto es espontánea y completa, esta es confirmada en un ecografía. En ese caso no hace falta ninguna intervención médica.
Expulsión del feto incompleta: las hormonas provocan las contracciones, lo que permitirá la evacuación de los residuos. Se puede practicar:
- Una aspiración
- Un curetaje o legrado, realizado bajo anestesia general.
En caso de aborto espontáneo tardía, es necesario hospitalizar por el riesgo de hemorragias. Los dolores y el sangrado persisten después de un aborto espontáneo.
Te recomiendo leer:
El aborto espontáneo