MESIGYNA, descontrol y 11dias de sangrado.

monicachaconsanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 17:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 may 2013 a las 18:51
yo tengo apenas el primer mes de inyectarme pero estoy un poco asustada y con dudas, ya que dicen que es normal el descontrol, pero, me inyecte el 30 de abril cuando me llego el periodo como dicen las indicaciones, se me fue normal el dia 7, luego dure 8 dias sin el periodo, y me llego nuevamente el 14 de mayo, pero comence los primeros 5 dias manchando y luego me llego fuerte el periodo, pero estoy muy asustada porque tengo 11 dias con el periodo, intente tomar limon pero no me corta. dicen que es normal 10 dias pero veo que van a ser mas. muchos me dicen que me puede dar anemia por tanto sangrado y por mi edad tambien ya que tengo 16 años y puede ser muy fuerte necesito me ayudes porque tengo quisiera saber si es malo o si sigo la segunda inyeccion este mes de mayo y se me regula , no se si es normal, quisiera saber que puedo hacer:c de resto los sintomas de la inyeccion las nauseas y la tencion mamaria los tengo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 may 2013 a las 18:51
Hola,

Efectivamente,el sangrado y demás síntomas son por la inyección anticonceptiva.Si el sangrado aumenta si tendías riesgo de anemia por lo que deberías consultar con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad