Duda de hija

Yogui10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 02:05
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 26 may 2013 a las 06:14
Hola,


Mi pareja tenia 2 años de decirme que quería una bb, y yo no quería.
Hace 6 meses escribió en una red social la siguiente frase "cuesta tomar decisiones en la vida mas cuando son para toda la vida", cuando vi esto le escribí y me dijo entre otras cosas que si la perdonaria si tuviera un hijo de otro, a lo cual yo le respondí con la misma pregunta.

Pasados los meses me da la noticia de su embarazo que tenia 16 semanas, y yo le pregunte como era posible si en todas usábamos protección, a lo cual ella me contesto que había pinchado el preservativo, no me dio fechas, ni presento pruebas, yo me moleste con ella.

Ahora no se que hacer, necesito consejo será que este bebe no es mío.?
Obviamente al nacer haré la prueba, pero ahorita tengo la duda y no se que pensar.

Agradecería su apoyo


Saludos

1 respuesta

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
26 may 2013 a las 06:14
Hola mira,la verdad no sabria decirte nada mas q la acompañes en este proceso, b
No se si como pareja sino como posible padre de la criatura.
La unica forma de que sepas si es tuyo es con una prueba de paternidad. Si bien estuvo muy mal tu pareja en pinchar el preservativo si es q fue haci ya que no te debias encontrar listo para una gran responsabilidad hacele saber tus dudas y que es preferible que te enteres ahora q von una prueba de paternidad.
Espero te sirva mi concejo y no dejes de contarme como te fue.
saludoos y suerte.
0
Únete a la comunidad