Saco gestacional y coágulos...

Ennid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 19:10
 nathaly - 18 mar 2023 a las 02:52
Hola, gracias de antemano por resolver mis dudas... hace tres semanas empece con un sangrado vaginal yo lo confundí con mi periodo pero al ver que era muy escaso y que desaparacio a los dos días supuse que seria un desarreglo hormonal, dos semanas después empiezo con un sangrado muy leve pero esta vez acompañado de coágulos que expulsaba solo al ir al baño, diarrea y con un dolor en la boca del estomago muy intenso, acudo al medico y el me dice que probablemente tenia un aborto en proceso me manda a hacer análisis y yo decido ir a mi clínica. Ahí el dr me revisa mediante un tacto vaginal y me dice que no tengo el útero abierto que aborto no es pero que si tengo el útero inflamado al hacerme ultrasonido observa que tengo coágulos y un saco gestacional pero vació y me dice que no tiene el aparato que me puede dar un diagnostico y me pide que regrese a los tres dias porque puede ser peligroso,cabe mencionar que se me hizo una prueba de embarazo de orina sin estar en ayunas y salio negativo, entonces mi pregunta es, que creen ustedes que tengo y cual es el sig paso?
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
26 oct 2015 a las 19:15
Cuántos años tienes?
0
37 años
0