URGENTE RESPONDAN PORFAVOR ayudenme porfavor quiero AYUDA !

ANITACX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - Modificado por ANITACX el 26/05/2013, 07:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 may 2013 a las 00:37
Hola pues quiero que me ayuden hace una semana tuve mi primera vez
y pues me dolio creo es ovio eso, sangre tambien y se me quito despues!
soy menor de edad tengo 17 años y pues lo hice sin proteccion me arrepenti no hubo eyaculacion pero tome las pastillas ese mismo dia
ahora ah pasado una semana de lo sucedido
y me duele abajito de mi vagina donde empieza mi orificio para orinar no duele mucho pero pues aveces me da comezon y aveces me arde muy poco
no me explico me confundo mucho me da miedo
y me preocupa que llegue a estar embarazada
quiero saber que tengo porque al momento de ir al baño al limpiarme me arde y tambien al hacer del baño, y pues soy irregular y me esta bajando muy poco pero me esta bajando a lo mejor es por las pastillas anticonceptivas que tome y como le digo me arde para limipiarme ando espantada
ayudenme porfavor de antemano les agredesco que respondan lo antes posible es importante para mi saber pues yo no se mucho de esto es necesario ir al doctor? esque tengo miedo !

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 may 2013 a las 13:11
Hola,

Acude al ginecólogo puede tratarse de una infección urinaria.

Saludos y gracias por escribir.
No creo k sea embarazo mas bn creo k es una infeccion o vaginal o de visa urinarias ve al Medici el sabra ayudarte
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 may 2013 a las 00:37
Asi es, acude al médico para ayudarte.

Saludos