Dermatitis

eve - 26 may 2013 a las 21:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 may 2013 a las 00:02
Hola,Hola
Primeramente quiero saludarlos
Bueno hace 18 años tuve una alergia y a mi mama le dijeron que era dermatitis por lo que me recetaron diprosone en unguento y mi mama me la ponia siempre despues del baño osea diario esto solo en el rostro.
desde hace un mes que fue a consulta del pediatra con mi hija la cual tiene dermatitis atopica le comente que mi hija empezava a tener sintomas como los que yo tuve de salpuido y le dije que si le podia poner diprosone porque a mi me funcionava muy bien y le conte que tenia ya 18 años usandola y me dijo primeramente que a la bebe no se me ocurriera ponersela y en segundo que dejara la diprosone de inmediato y que consultara un dermatologo porque mi piel se estava adelganzando y que porque podia presentar diabetes y me dijo algunas mas de consecuencia entonces me dio miedo y deje de usarlo tengo alrededor de 17 dias sin usar la diprosone pero ya no agunto mi rostro siento comezon ardor y tengo que estarme humectando la piel como cada hora (esto lo ago con crema nivea) porque sino se me reseca muy feo y me duele.
me urge saver que puedo hacer o que puedo ponerme en verdad lo necesito y por ahora no tengo dinero para asistir a un dermatologo. espero me puedan orientar muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
27 may 2013 a las 00:02
Hola,

No podemos medicar por este medio. Deberías ir a un alergólogo para tratar tu dermatitis primero.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad