margaritaes
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013
-
27 may 2013 a las 18:35
lishi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013
-
27 may 2013 a las 19:31
hola mi pregunta es la siguiente hace un mes tuve un legado y empece a tomar pastillas llevo 4 días tomándolas y tuve relaciones con mi pareja sin protección puedo quedar embarazada
lishi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013 Modificado por lishi el 27/05/2013, 18:44
mi ginecologo me dijo las pastillas son efectivas desde el primer dia en que te la tomas, siempre y cuando te la tomes a la misma hora y no se te olvide. ya que estas son anovulatorios es decir las pastillas anticonceptivas hacen que tu no ovules.. y ese sangrado que tu tienes no se llama menstruacion si no como una hemorragia que te da al cual la pastilla te suprima a menstruar a la fuerza..
margaritaes
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013 27 may 2013 a las 18:50
entonces no puedo quedar embarazada, es que la doctora me dijo que tenia que esperar 7 días máximo para que el cuerpo se acostumbrara y ayer se me olvido tomarme la pastilla me la estaba tomando a las 10 de la noche y a noche se ne olvido pero hoy día a las 7:30 de la mañana me la tome u tuve relaciones con el hoy como las 10 de la mañana por eso es mi duda que no me funcionen las pastillas
lishi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013 27 may 2013 a las 18:55
tienes hasta 12 horas plazo si es k se te olvida si te pasas de las 12 horas. debes usar otro medio de proteccion hasta que te baje nuevamente la regla...
margaritaes
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013 27 may 2013 a las 19:00
entonces puedo estar tranquila eso quiere decir que las pastillas funcionan desde el primer día no como me dijo la doctora es que después del legado no me no me a llegado la regla por eso tengo esa duda
lishi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013 27 may 2013 a las 19:04
osea tu estas tratando de decir ke no te llego la regla y tomaste pastillas igual??? mmmmm eso es raro. porque se supone para haber tomado pastillas se debe iniciar con el primer dia de tu menstruacion.. y si no fue asi debiste haber descartado alugun embarazo ant4es
mmmm me esta tratando de decir que hubiese tenido relaciones sin protección varias veces no quedo embarazada, bueno el día 24 de abril me hicieron el legado y desde ese día tuve un sangrado de unos 6 o 7 días y nada mas (no se si llamarle regla o ya es ese mi fecha de regla )desde esa fecha que no me llega y la doctora nos dio condones para protegernos pero la mala surte que hoy mi pareja no lo uso y fui a la matrona nuevamente el día 24 de mayo y hay ella me receto las pastillas y dijo que no había problema en que no me llegara la regla todavia
margaritaes
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013 27 may 2013 a las 19:25
quiero saber si son o no efectivas las pastillas cuando te las tomas sin regla y si puedo quedar embarazada al tomar solo 4 pastillas
lishi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2013 27 may 2013 a las 19:31
mira nunca me ha pasado eso asique es complicado responderte porque si tomas anticonceptivos como te dije anteriormente estos te hacen menstruar a la fuerza y si aun no te baja la regla. debes consultar con un medico ya que algo esta saliendo mal