Tome la pastilla del dia siguiente

Resuelto
diana - 15 may 2011 a las 04:46
 Roy - 7 feb 2023 a las 13:08
Hola, doctora mi pregunta es la siguiente: hace 2 meses (27 de marzo) tome la pastilla del dia siguiente. me vino mi menstruacion ell 2 de abril con ciertos dolores en el utero. me bajo como siempre 3 dias. luego dias antes de que me venga mi siguiente menstruacion que fue el 30 de abril me vino dolores en el utero tmb .mi menstruacion duro lo normal osea 3 dias por ahi. lo que me parece raro esque hace 1 semana mas o menos me viene fuertes dolores de cabeza y leves mareos. no se si sea porque esté embarazada o aun los efectos de la pastilla. estoy muy preocupada porfavor ayudeme, que yo sepa hay muchas personas a las cuales les viene su menstruacion aun estando embarazadas. gracias por su atencion

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
27 jun 2011 a las 21:00
Una mujer embarazada no puede menstruar. Debes saber que es imposible menstruar durante el embarazo.
Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo.
Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
0
Únete a la comunidad