Estare embarazada?

Denunciar
-
 maria -
Hola, Dra!
Estoy muy preocupada(como la mayoria) porque hace 3 dias tuve relaciones
Con un chico sin proteccion y este eyaculo adentro de mi, a las 3 horas tome
Postinor 1 (primera vez) pero otro punto importante era que estaba en mis dias
Fertiles lo cual me desespera demasiado porque mi pregunta es: son efectivas
En el ciclo de ovulacion? A pesar de que en las instrucciones aparece que es
Eficaz en cualquier etapa del ciclo menstrual. He visto miles de comentarios
Preguntas, respuestas! Y ninguna me tranquiliza. No he presentado NINGUN sintoma
Aunque estoy clara en que no a todas las mujeres se les presenta cambios
Secundarios. Gracias

1 respuesta

Hola maria. Efectivamente, la píldora del día después es altamente eficaz en cualquier momento del ciclo, en cualquiera así que si te tomaste rápidamente Postinor, la probabilidad de embarazo es escasa.

Muchas mujeres presentan efectos secundarios tras su ingesta pero no tenerlos no significa que se haya producido un embarazo, simplemente no todas las mujeres tienen síntomas y debes sentirte afortunada por no tener vómitos, dolor de vientre o manchados.

Un saludo.
Gracias nena por tu respuesta!
Ahora estoy un poco tranquila
A parte comente con unas compañeras muy cercanas de clase
y han pasado por lo mismo que yo.
Esto como que es tema muuuy comun!
Para la proxima a tener mar cerebro y menos calentura u.u
Saludos y nuevamente gracias chica.
Muy util tu comentario confirmatorio