Tengo duda si puedo quedar embarazada tome la pastilla de emergencia dos veces en un mismo mes la primera fue el primer día de mi menstruación que fue el día 8 la otra pastilla de emergencia me la tome el día 1 devio de bajarme el dia 8 estamos 16 tengo 8 dias de retraso puedo quedar embarazada o es por la pastilla? tengo algo de nauseas y me preocupa ayuda!! No se si es por tomar los veces en el mismo mes la pastilla postday o si estoy embarazada.
Si tomaste la píldora de emergencia antes de que pasen las 72 horas entonces no estás embarazada. Solo estás sintiendo los efectos secundarios por haber tomado la píldora.
Efectos secundarios de la píldora del día después:
Muy frecuentes
- aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- sangrado irregular
- aumento de la sensibilidad de las mamas
- fatiga, cansancio
- dolor de cabeza, cefalea
- mareos
- dolor abdominal
- náuseas
yo quisiera saver si hay posibilidades de quedar embarazada me tuve relaciones el dia tres de mi mestruacion o ciclo auque no fue de mucho riesgo me tome la pastilla, y el dia 15 de mi periodo tuve una relacion de bastante riesgo puesto que el no sabe si termino en mi o no? y fue sin proteccion alguna, en las proximas 6 horas despues del coito, creen que podre estar embarazada.. y si con un prueba de sangre lo puyedo saver tengo ocho dias de haver tenido la relacion.
hola necesito saber que pasa, me tome la pastilla del dia despues a los 6 dias de haberse retirado mi mestrucion, seria al dia siguiente de haber tenido relaciones sin proteccion. lo cual me provoco sangrado. al averce retirado en esa semana tuve relaciones sin proteccion y volvi a ingerir la pastilla pero esta ves a los 5 dias, tengo riesgo de quedar embaraza? lo estare? solo me funciaona un solo ovario al haber perdido uno por una operacion! por favor que alguien me conteste!!!!!!
hola yo tengo uyn problema me tome la pastilla 2 veces al mes, y la primera regla me vino el 8 de marzo y ahora me volvio 26 de marzo porque ¿o estoy embarazada? ayudenme
chica2 hola si tome dos veces la pastilla de emergencia en un mes, la primera ves me cuide con preservativo y la tome, la segunda ves no me cuide y tome la pastilla de emergencia a los 8 dias de la primera. cuando sera mi regla o cuanto tengo que esperar para que me baje o habra probabilidad de embarazo? ayuda urgente me vuelvo loca
hola
yo igual tengo un problema parecido tube relaciones el dia 6 despues de mi regla sin proteccion y despues de 5 horas me tome la postday y despues de 14 dias tuve de nuevo pero con preservativo no se si se rompi y a las 3 horas aproximadamente me tome otra pastilla pero postinor en un mismo siclo hay posibilidad de estar embarazada
hola..yo tome 8 veces la pastilla del dia despues en 2 años,estoy muyy deseperada por el hecho de poder quedar esteril.???..quisiera saberr de algo ..esto es cierto???? gracias
hla no podes kedar esteril!! xq sino no se venderia a cualkiera y sin recetas no te preocupes no podes quedar esteril!! conosco mujeres q la tomaban siempre y ahora tienen hijos...
Hola tengo 18 años y pues tengo una duda, lo que que pasa es que hace 2 meses tuve relaciones con mi novio, pero tuvimos un pequeño accidente se rompio el metodo anticonceptivo que usamos, al dia siguiente por precaucion me tome las pastillas y me bajo mi regla normalesto fue por el mes de agosto.
El dia de ayer volvimos a tener relaciones pero se nos volvio a romper el condon y como una hora despues me tome de nuevo las pastillas de emergencia.
- Quisiera saber si las pastillas me haran efecto para evitar un mbarazo y que consecuencias me traera averme tomado la pastilla si anteriormente ya la avia tomado, si no me ocacionara un daño mayor.
gracias
tuve relaciones el dia 19 de septiembre y el dia 22 me tome la pastilla del dia siguiente antes de las 72 horas me tenia que bajar el dia 10 de octubre y no me ha bajado ya llevo 15 dias de retraso y estoy preocupada estare embarazada
Hola,
me vino el periodo el 22 de octubre y mi periodo duro 10 dias. Luego tuve relaciones dos dias antes de mi dia de ovulacion o sea el 2 y 3 de noviembre, siendo mi dia de ovulacion el 4. tome 2 veces la postinor cada una antes de las 24 horas, es decir los dos dias seguidos. mi pregunta es que posibilidades tengo en quedar embarazada ?doctor no quiero otro embarazo, tengo dos hijos y otro seria una carga mas. no me estoy cuidando. Por favor responda lo mas pronto
Olaa! tubee relaciones el dia 7 de noviembre y tome la pastilla & me bajo a los 7 dias osea si me funciono, y volvi a tener relaciones el dia 26 y hacia 5 dias que se me habia retirado mi regla supongo que no estaba en mis dias fertiles pero Aun asi volvi a tomar la pastilla creen quee mee funcioneee????
Hola, tuve relaciones el 18 del mes pasado y me tome la pastilla del otro día me bajo dos semanas antes después tuve relaciones y me la tome otra vez como a los 20 dias mas o menos y a los 8 dias de esto me bajo muy poco que paso??
Hola ... el 7 de este mes me tome las pastillas del dia siguiente, si me tomo las pastillas hoy 20 me causaria algun daño: ayer mi pareja no termino dentro de mi, solo fue el liquido liquido preeyaculatorio, hay necesidad de tomarmelas ?? URGE
ola lo que pasaes que yo tuve un relacion pero con condon pero luego de unos minutos lo volvimos a tener pero fue unos dos minutos duro el acto pero sin codon y luego de una hora me tome la pastilla del dia despues luego tuve un pequeño sangrado casi nada y despues de tres horas me tome otra pastilla ydespues me fui a dormir pero tuve mucha fatiga y dolor de todo el cuerpo y me sentia muy mal al dia siguiente senti mucho sueño y n queri levantarme de la cama sera que estoy embarazada no tengo ninguna señal de la regla y ya pasaron cuatro dias y no me vaja nada solo el dia en que me tome la pastilla me vajo el pequeño sangrado y al sigient dia me vajo un flujo blanco verdoso amarilloso CONTESTEME PORFAVOR NECESITO SU aYUDA
estoy preocupada hola yo tome la postinor de dos pildoras y al tercer dia volvi a tener relaciones y tome la postinor de una... ustedes creen que me haya funcionado'
'
duda! Tubr relaciones sin protección el dia 02/01 y al dia siguient tome la pastilla del dia despues.a los 3 dias me vino la regla.el día dom 19/01 tube relaciones pero con la mala suerte q el preservativo se rompio.Tome nuevament la.pastilla y tome las dos juntas.se las consecuencias q trae x respecto a la cantidad de hormonas q tiene.transcurridas las 5o 6 hs d la toma...tube relaciones sin proteccion.el dia 30/01 me vino el periodo y los 7 dias volvi a tner relaciones sin proteccion,pero no tome la pastilla...estamos a 19/02 y tngo muchas nauseas .mi duda es...es efecto secundario de la pastilladel dia despues o estoy embarazada???en 4 dias me tiene q venir el periodo y ni sintomas de los q siempre tngo cuando me esta x venir.hice un test pero dio negativo y tngo turno para el ginecologi para marzo....no puedo aguantar hasta esa fecha...xfavor alguien q sepa y me digaa!
hola tuve relaciones el 17 de febrero y luego el 19 de febrero el eyaculo dentro luego de eso tome la pastilla del dia despues quiero saber si puedo quedar embarzada ya q las relaciones fueron antes de las 72 horas no se si la pastilla funciona para la primera vez q eyaculo en mi y para la segunda tambien por favor respondan gracias
Estas super descontrolada hormonalmente,,, no vreo que estes embarazada pero debes tener en cuenta que según las fechas en a que te la tomaste (en plena regla no habría porque haberla tomado),, segurísimo es un descontrol cañon ,,, visita a un doctor para que te regule tus niveles hormonales y mejor selecciona un método que te funcione mejor,, si no son pasientes tu pareja y tu pues ahí esta el DIU y con gusto podrán hacer lo que desean cuando quieran saludos
holaaa estoy muy angustiada tome las pastillas del dia siguiente tres veces en un mes y no me a venido el pèriodo y tengo dolores estomacales no encuentro q tomar o hacer
tuve relaciones con mi novio y me la pastilla y depues me vino mi regla asi que pense todo esta bien paso casi un mes y tuvimos relaciones de nuevo y tome la pastilla pero no me ah bajado tengo 9 dias de retraso estoy asustada creen que estoy embarazada?
hola toy asustada con mi novio lo hicimos el 7 julio sin protección y el 8 me dio la pastilla del día después :/ pero el mes pasado junio tmb le había tomado 1 ocea 2 pastillas en 2 meses 1 cada mes la cosa es que la de junio ami me viene entre 15 ,16, 17 y me llego 18 pero ahora ya paso ese tiempo estamos en 20 julio y nada estoy muy asustada porfavor respondan rapido necesito saber que paso si seo me atraso o no funciona la pastilla. estare embarasada :/
hola yo tube relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia siguiente y a los 5 dias tuve sangrado el 3er dia de el sangrado que tuve volvi a tener relaciones sin protecion y el 4to dia me volvi a tomar la pastilla del dia siguiente que puede pasarme puedo qedar embarazada
Oye hermano, yo tuve relaciones con mi novia ayer y le di la pastilla pero hoy volvimos a tener relaciones y eyacule adentro de ella, aunque la mayoría del semen quedo fuera de su vagina, ahora lo que acontece es saber si hay riesgo de embarazo ya que lei que la pastilla es de cambios hormonales, lo que permite que no haya implantación del ovulo por logica esto quiere decir que no quedaria embarazada no?, de todos modos ella esta muy estresada por esto y quisiera saber si se puede tomar una pastilla tras otra, la primera que le di fue glanique de 2 tomas la primera toma la tuvo normal el dia de ayer y la 2da hoy una hr antes del coito que tuvimos, siento que no puede quedar embarazada ya que la 2da toma debe de ser como un refuerzo, ya que te dice que si hay vomito te tomes la 2da pastilla no?... porfa espero puedan contestarme lo antes posible ya que estas cosas son contra tiempo de ante mano gracias
Hola una pregunta que es super urgente!!yo tome la pastilla del dia despues en un mismo mes, en el mes de diciembre y me vino la regla en el mismo mes el 21 pero ya es 23 de enero y todavia no me llega, ami siempre me vino en la fecha o antes hasta cuando tomaba las pastillas del dia despues pero nunca me habia pasado esto de tomar en un mismo mes la misma pastilla asi que nose si es porque estoy embarazada o solo se me retraso,me duelen mucho los senos y me crecieron las glandulas de la aureola un poco
Ees provable que no haya embarazo ya que la pastilla cuenta con una gran cantidad de desajustes hormonales lo cual impidiria que el esperma yege hasta el óvulo, pero si ahi posibilidad SUERTE
Hola, yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion ya q el no quizo utilizar el preservativo pero yo estaba en el 4 dia de la desaparicion de mi regla lo q quiero saber es si puedo quedar embarazada ah tambiem n tome el anticonceptivo de emergencia a las 4 horas de la relacion
Ayudenme tube relaciones.. Y despues de 3 dias volvi a tener .. Aldia siguiente me tomr la pastilla del dia siguiente ... Y aora .. Tengo nauseas y dolores fuertes en el abdomen .. Que es lo puedo tener ?? Por fa es urgente xC
el dia 2 de junio fue el primer dia de mi periodo, duro hasta el 7, ese dia tuve relaciones sexuales... me tome la pastilla de emergencia el 9, y el dia 15 tuve sangrado, lunes 23 volvi a tener relaciones sexuales y el martes 24 me tome otra vez levonorgestrel 1.5, ahora no me llega el periodo... estoy embarazada
Hola tuve relaciones con mi novio ayer, y me tenia que tomar la patilla de emergencia y no me la tome por miedo hoy volví a tener sexo sin protección me puedo tomar la pastilla hoy o tendré que esperar mañana
Hola necesito ayuda urgente...
hace un mes tuve relaciones por cuatro dias seguidos, y en esa misma semana me tome dos veces la pastilla POSTDAY
Fue de lunes a jueves... todos ellos sin proteccion.
Deje pasar el lunes y el martes y hasta el martes tome la primera cajita de pastillas (despues de tener lunes y martes relaciones. Luego deje pasar miercoles y jueves ,tuve realaciones yambin esos 2 dias sin proteccion pero esta vez me tome la 2° cajita hasta el viernes...Hize mal? no se si la pastilla compense ambos dias o solo uno.
Aparte del ultimo dia que tive relaciones llego mi periodo 6 dias despues... se me adelanto 9 dias . Y ya no supe si la cuebta del periodo reanudaba desde el dia que me bajaba normalmente o desfe que me bajo antes. Tengo miedo porfavor ayudenme
Hola necesito ayuda urgente...
hace un mes tuve relaciones por cuatro dias seguidos, y en esa misma semana me tome dos veces la pastilla POSTDAY
Fue de lunes a jueves... todos ellos sin proteccion.
Deje pasar el lunes y el martes y hasta el martes tome la primera cajita de pastillas (despues de tener lunes y martes relaciones. Luego deje pasar miercoles y jueves ,tuve realaciones yambin esos 2 dias sin proteccion pero esta vez me tome la 2° cajita hasta el viernes. Hize mal? no se si la pastilla compense ambos dias o solo uno.
Aparte del ultimo dia que tive relaciones llego mi periodo 6 dias despues... se me adelanto 9 dias . Y ya no supe si la cuebta del periodo reanudaba desde el dia que me bajaba normalmente o desfe que me bajo antes. Tengo miedo porfavor ayudenme
Hola, quisiera que me ayuden tuve mi periodo el día 4 a 8 de julio y tuve relaciones el 8 y me tome la pastilla del día siguiente por precausion aunque no paso nada ni se rompió el condon ni nada de eso solo lo tome por precausion y luego el 15 tuve un sangrado pero el mismo 15 tuve relaciones con mi enamorado y ese dia el condón se bajo de la parte superior del pene y decidí con mi pareja tomar la pastilla del día siguiente por precausion me la tome el 16 de julio... y yo normalmente soy regular y me tendría que venir el 4 de agosto pero ya estamos 8 de agosto y no me viene.... quisiera saber si podria estar embaraza .. no siento ningun síntoma ... POR FAVOR ayúdenme...gracias
AYUDA
Tuve relaciones con mi novio el día 30 de agosto, y tome la patilla del día siguiente al otro día, pero hoy 19 de octubre tuvimos relaciones sin protección.
¿Puedo volver a tomar la pastilla anticonceptiva?
Hola estoy en La misma situación el día 5 de octubre tuve relaciones y tome la pastilla, me bajo el día 11 de octubre, y ayer octubre 24 volví a tener relaciones sin protección pero no se vino dentro de mi , que hago?
Este yo tuve relaciones en septiembre y me tome la pastilla al día siguiente y ayer volví a tener relaciones me puedo tomar la pastilla.?? Respondan... Esk esto si me preocupa Xf....
hola en septiembre tome la pastilla el dia despues y en octubre tuve relaciones y no m cuide justo el dia q estaba ovulando tome la pildorame tenia q venirme el 21 de octubre y todavia no me vino...puedo estar embarazada???
hola hace un mes tome las pastillas de emergencia ,tome la docis 2 veces en menos d edos veces .hace unos dias tube relaciones despues de esto que acabo de contar es posible que quede embarazada??
Hola disculpen tuve relaciones un viernes y le tome la pastilla el sabado pero despues tuve relaciones el lunes otra vez que pasa si tomo otra vez las pastillas? AYUDA...
hola yo me la tome la pastilla de emergencia dos veces en la misma semna el primero fue el dia 27 y el otro el 31 no se k efecto me podria traes y si es correscto k me lo hata tomada
Hola me pueden ayudar tomo 2 veces la pastilla del dia despues pero deje pasar 2 dias y me tome por segunda ves . Pero ya paso un mes y no me viene yo todos los mese la tomo pero una ves , mi novio me echo el semen adentro estamos preocupados , tomo el te perejil y no me viene que puedo hacer ? No quiero estar embrazada ?
Hola.
tengo una duda, espero me puedan ayudar el miercoles, tuve
Relaciones con mi novio, con perservativo pero se rompio, entoncees decidi
Tomar la pastilla del dia siguiente que venden en las farmacias,
similares, esta pastilla nada mas era una...enonces el domingo volvi a
Tener relaciones y se volvio a romper el condon y me tome la pastilla que
Venden en la farmacia igual nada mas la q venia en la caja osea 1... mi pregunta es:
¿puedo quedar embarazada? ¿ Que riesgos puedo causarme al tomarme la pastilla tan seguido?
Me duelen los pechos de cuando me tome la 1era pastilla, y soi bien regular en mi periodo.
Espero y m contesten y Gracias.
Hola tengo una pregunta el domingo tuve relaciones sexuales con mi novia y se rompio el condón el lunes se tomo la píldora de un día despues.. El miércoles volvimos a estar juntos y se volvió a romper el condón.. Yo se que no es bueno tomarse las pastilla 2 veces en la semana y hasta en el mes.. Pero si ella se la tomaría ahora que puede llegar a pasar quedaría en embarazo???
Bueno tuve peri di ve latome al otro dia 2 pildoras pero no mebajo digun sangrado puedeser normal en un mujer pero si ve a nolido la panzay cuando me lemanto me daguelta dime
Hola m llamo carmen tome pastillas de emergencia muy seguida como 2 meses de intermedio pero tengo 2 meses q no m a bajado mi mestruacion e tenido un dolor abdominal como un calambre y estoy sufriendo de mala indisgestion!! Esto puede ser efecto de la pastilla??
Hola me llamo valeria yo tome tres veces la pastilla en un mes no me siento mal no tengo sintomas de nada mas que todo me preocupa el haber tomado tres podrias ayudarme?
Hola me tome la pastilla de emergencia 2 veces en tan solo un mes y la verdad la primera vez me vino esta vez aun no me ha venido mi pregunta es si se puede o que pueden pasar si me las tome tan seguido la primera a principio de este mes y la segunda a finales tengo dudas ayuda por favor
Hola yo me tome la píldora del.día después
Dos veces en una semana. Y ahora después de haber tomado a sus 6 días tengo mareosnáuseas Será por lo de la píldora o es riesgo de embarazo.. Gracias
Me interesa tu caso me pasa igual, me tome dos pastillas en 5 dias despues de las relaciones, ayer fui de urgencias con el dolor abdominal y lo calmaron me hicieron exámenes de sangre. Y puesno salió nada supongo que embarazada no estoy, pero me quiere dar el dolor otra vez ...... RESPONDA
Tome 3 pastillas de emergencia pero en diferentes meses no me avia fallado pero fue en la ultima k me la tome solo un comprimido(las pastilla de emergencia k viene sola.) Y el mes pasado no me bajo es normal o si estoy embarasada
Pues a mi me paso algo similar a esto solo que la primera vez que la tome fue erronea use condon por lo que no tenia por que tomarla y tuve un sangrado antes de la menstruación (algp que mensionaba que era normal), la segunda la tome por que no use nada de. protección no tuve sangre eso me preocupa quisiera saber si no hizo efectividad. Hay probabilidad de que este embarazada?!
Hola, hace dos semanas tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia y ayer dia 12 bajo mi periodo normal pero tambien tuve relaciones y mi novio eyaculo, puedo volver a tomar la pastilla ?? Por favor responde y gracias.. la pastilla que tome es postinor
Yo quiero saber si es malo tomar muchas por que en meno de un año o asi llevo unas 4 o asi y no creo que vuelva a pasar pero me tengo que tomar otra entre mañana y pasado y quiero saber si por esto luego no voy a poder tener hijos o algo.
responder es urgente por favor
Hola tuve relaciones el domingo 22/2 y por el susto tome uno a la noche y al otro día tome otra pastilla,aún no me llega mi periodo,No tengo ningún síntoma¿puedo quedar embarazada? Ayuda
Stoy en una duda yo tome la pastilla del dia siguiente ase 8 dias el problema es para asegurarme para n estar embarazada es grande me la tome un martes y el mierkoles la otra y hoy nuevamente la tomare kren ke pase algoo si me aga daño o no ?
Es verdad ? Donde lo has leído disculpa tengo una ligera duda si una persona tomo una pastilla del dia despues hace un mes es decir tomo una pastilla del dia despues el 07/02/15 y luego tomó al cabo de 30 días otra¿ que sucede? ¿Funciona o no funciona?
Yo no se porq pero solo cada cierto tiempo puedo embarazarme y esto sucede cada cuatro años y exactos ya q tuve mi primer hijo cuatro años despues de casarme y cuatro años despues a mi segundo hijo y me explican de una ovulacion tardia q saben ustedes
Tengo Una Duda Me Tome La Pastilla Dos Veces En El Mes Hay Posibilidades De Que No Funcionen Pues La Primera Vez Me La Tome 48 Horas Despues Y La Segunda Vez 24 Horas Despues Me Pueden Ayudar ?
En un mes tome dos veces la pastilla la primera fue a las 24 horas de la relación y la segunda fue a los 20 días fue irresponsable por q no lo pensamos pero igual tome otra pastilla hay posibilidad de que este embarazada?
Hola chicas necesito que me puedan decir aun usando condon y mi pareja y yo noa hemos cuidado el no ha eyaculado en mi nunka , simplementeq esta vez si lo hicimos duro pokito y el eyaculo en el condon dice q se hizo hacia atras y yo tome la pastilla a las 53 hrs maximo y no me baja mi regla siempre habia tomado postinor y la cambie x femelle one no saben q lio me trajo esta pastilla :( creen q pueda estar embarazada llevo 5 dias de retraso y me hice una prueba los 3 dias y salio negativa pero padezcon de infeccion vaginal desde meses atras me la he tratado pero nada no desaparece :( ojala alguien haya teniso algo similar
Hola no se si debo tomar por segunda vez la pastilla del día después en este mes, hace 2 semanas q tome la primer pastilla. Y anoche tuve relaciones sin protección... pero no se si me va hacer efecto?
Hola
Tome hace un medio y medio la pildora Dos veces una el 4 y la otra el 24 y mi regla se a atrazado puede que las pastillas hayan afectado a mi periodo mestrual?
Siii porquee son una bomba de Hormonas y aparte te ocacionan un deaajuste hormonal y mas pk Tomaste.2.veces pastillas con muy poco tiempo de.diferencia entre cada toma
alberto ayudame porfaaaaaaa contestame , yo soy irregular en mi mestruacion y tome la pastilla lo tome sin que hubiera eyaculacion , luego ala semana de esto lo hice sin proteccion y tome la pastilla pero fue ya casi por terminar las 72 horas me tenia que venir mi mes antes de hacer mi ultima relacion supuestamente porque soy irregular , desde que tome la ultima pastilla han pasado 4 dias , que hago
Hola
desde el mes ppasado me deje de cuidar con las pastillas. Este mes tuve relaciones hace una semana sin cuidarme . si tomó la pastilla me ara efecto? o ya es tarde??
ola, podrían decirme que pasa si tomo la pastilla dos veces en la misma semana? El día miércoles la tome, pues el día martes que tuve relaciones estaba en mis días fértiles, hoy ya no lo estoy pero tuve relaciones sin protección, puedo tomarme la pastilla de nuevo? Que riesgos corro? Cuales serían los efectos? Me urge una respuesta! Gracias.
Hola.a mi novia, le llega cada 13 dias, el dia jueves era el dia 6 de su ciclo y tuvimos relaciones, use el condon pero se rompio. Ella tiene el diu pero hace tiempo se le movio. Por eso obtamos por la pastilla glanique. Tomo la primera pastilla a las 2 horas a eso de las 5 pm que tuvimos relaciones, y la segunda al dia despues a las 5 pm, ¿podria ella quedar embarazada? Estamos preocupados.
ola yo tome do pastillas seguidas por ejemplo hoy y ayer una de cada dia y estoy manchando y en los dos dias tube relaciones ¿podria quedar embarazada ?
Hola hace 2 días tome la pastilla del día siguiente hoy tuve otra ves relaciones y no use condón..puedo vo!ver a tomar la pastilla el día de hoy o tiene alguna reacción gracias
tomé la pastilla de emergencia en menos de una semana por ejemplo el jueves tome las pastillas y de nuevo el martes más volví a tomar a los 6 días me bajo pero tengo miedo de aún así estar embarazada es probable que tenga que bajarme de nuevo para ver si hizo efecto la segunda Tona de las pastillas?
Hola, tuve relaciones con mi pareja y el preservativo fallo, lo que pasa esque la semana pasada ya habia tomado la pildora, necesito saber si hay riesgo y si es asi que podria hacer
ayudaaaa porfavor tengo 23 años y últimamente e tenido relaciones cn mi novio sin proteccion cuando ba a terminar la saca ai riesgo de qedar embarazada el 26 de julio me ise una prueba de embarazo y salio negativa y el 27 me tome la pastilla del día siguiente ahora tuve relasiones sin protección y quiero tomar la pastilla otrabes diganme si puedo porfabooooor se supone qe me tiene qe bajar el 4 de agosto qe ago me la tomo o nooooo ????????????
Tuve relaciones el 27 para amanecer 28.el 29 tome la pastilla en la mañana.en la tarde tuve otravez relaciones y el semen salio por la parte baja delpreservativo .al dia siguiente en la mañana tuve sin proteccion. Pero termino afuera quedare embarasada
Hola yo tome las pastillas del día siguiente en cuanto termine de tener relaciones puedo kedar embarazada.....me preocupa las tome 2 veses en el mismo mes
Alguien me ayuda xfavor ?????
Doctor hace 2meses q veng tomando la pastilla del dia siguiente y hoy tome una a la mañana siempre luego d tener relaciones pero esta ya es la numero 5 teng miedo de si eh quedado en sinta o alla fallado le afecte al bebe x favor contesteme
Hola yo tome levonorgestrel (dos comprimidos.de 0.75) el 20 de julio y mi regla me vino el 2 de agosto el 20 de agosto tuverelacion sexual sin condon mi novio se vino fuera pro no save si adentro qedo semen asu k tome levonorgestrel el mismo dia de una tomade 1.5 puedo qedar embarazada? O cual es su efectividad ya qe la tome seguida o qe tan maloez ayuden pliis
Yo tuve relaciones el último día de mi periodo que fue el 31 de agosto lo hice sin protección pues me tome la pastilla de emergencia luego tuve relaciones nuevamente el día 3 de septiembre y me tome otra y otra al día siguiente y estoy asustada
hola... quisiera saber si encaso pueda fallar las pastilla porque tuve relaciones con mi novio 2dias seguidos y me tome la pastilla 2 veces ... puedo quedar enbarazada .gracias ...
Bueno, yo fui al hospital y el señor que me atendió me dijo que me tomará dos pastillas de una sola vez, eso no daña en nada, digo tengo un día de retraso, y bueno igual me asusta eso
Si tuve relaciones y al día siguiente tome pastilla y de pues de 1 semana tuve otrvez relaciones y a al dia siguiente o través y al día después tome pastillas y tengo 2 días que no me baja estoy embarazada
Gracias por escribir esto! Ya estaba asustada! Me hice la prueba de embarazo y salió negativa pero quería confirmar y conocer los efectos por que tuve sangrado 1 semana después de tomar la píldora y terminar mi período.
Si tuve Relaciónes el día 05,osea ayer y si no usamos ningún preservativo y mi ultimo periodo fue el 27 de oct puedo quedar o tengo chanse de tomar la pastilla de el día después(ya la tome una vez) ayuda por favor!
Podria quedar embarazada al tomar 2 pildoras de emergencia en el mismo mes. Tome una el ultimo dia de mi periodo que fue el 17 y luego tuve manchado a los 5 dias y el dia 1 tome de nuevo otra pildora. Presento nauseas todos los dias dolor caderas y dolor de vientre es posible estar embarazada? Las tome antes de las 72 horas espero tu respuestra gracias.
Hola hace 6 meses tome cytotec después de 5 semanas de embarazo, hace un mes me fui de viaje con mi novio y lo hicimos una semana en mis días y el último día tome postday y hace una semana lo hicimos dos días sin protección y eyaculo en mi y tome postday hasta el 5 día de la primera vez hay riesgo de quedar embarazada?
las pastilla del dia siuiente te ayuda a evitar un emarazo pero algo que deben ssaber las mujeres es que se puede tomar tres veces como minimo al año por que estas pildoras se demoras entre 6 a 10 meses para ser expuladas del cuerpo y si no es asi se produce un quiste dentro de los ovarios porque la mestruacion debe venirte normalmente
Buen día
Alguien. Que me pueda apoyar
Tuve relaciónes con mi novio el 22 De Nov. En mi último día de menstruación, tome la pastilla del día siguiente. La tome en ese mismo momento.
De ahí unos días después me bajo, pues por el efecto de la pastilla, me tardó como 4 días el sangrado.
Nuevamente tuve relaciónes con mi novio
El 19 de Diciembre y eyaculó dentro de mi
Tome la pastilla nuevamente.
Puedo quedar embarazada? Mi mes aún no me baja.
Gracias x sus comentarios
Hola puedo quedar embarazada si tome la pastilla el día 18 dw diciembre y la otra el día 27 las dos me las tomw como a las 48horas y seguimos teniendo relaciónes sin protección pero no eyavulo las demas veces dentro de mi
Hola Alberto-sp a mí me a pasado algo similar este mes me la tuve que tomar 2 veces , la primera vez que tuve relaciones fue en cuanto se me fue la menstruacion y al día siguiente fui a por la píldora .hasta ahí todo bien al cabo de unos días tuve el sangrado . Más tarde al cabo de dos semanas el condon se me volvió a romper y al día siguiente antes de que pasaran las 24 h me la tome , el problema esque ya a pasado una semana y no hay sangrado . No sé qué pensar , ayúdame . Mi regla empezó en noviembre el día 25 y acabo el 31 y como que me tome la píldora nose que día me tiene que bajar. Espero una respuesta rapida
Hola soy Brenda
El día 4 de enero tuve relaciones con condón y después sin condón pero el hombre dejó espermatozoidez dentro de mi . me tome la pastilla a otro día y me bajo ala semana .
Entonces tube de nuevo el día 30 d enero entonces paso lo mismo y me tome la pastilla al otro día me tubo q a ver bajado el día sábado y no me bajo asta el día domingo tuve q a ver durado 5 días y no nada mas dure 4 días tengo 17 años
El año pasado tome 3 veses la pastilla el antepasado año igual la tome 3 veses
A hora mi pregunta es
Hola le cuento q mi menstruación me vino el 16 de enero tuve relaciones sin protección el 1 de febrero tome las pastillas del dia despues el 4 nose xq motivo vomite después de 3 hras nuevamente tome la pastilla y hasta hoy no viene mi menstruación puedo estar embarazada
Una pregunta yo tuve relacion el jueves o miercoles y tome pastilla ahora e vuelto hoy dia. Atener elaciones y voy a tomar la pastilla me hara efecto ayudeneme
Tuve relación con mi novia y le compre la pastilla se la tomó y le bajo pero dsps tuvimos relaciones todo en menos de un mes y si se toma.la pastilla le hará daño ?????
Yo tome la pastilla y 15 dias después la volví a tomar, mi periodo tenia que ser el 13 de este mes pero como el 6 empecé con coholicos, y con muy poco sangrado hasta el dia de hoy sigo igual , es normal...el sangrado es muy poco casi nada, pero si tengo coholicos
_ tuve relacion con mi novia el 18 y luego el 21 le di dos pastillasa a ella deberia haberle bajado el 27 estamos 10 y no le baja puede que quede embarazada o la pastilla laha hecho retrasar?¿? ayudenme
Hola a todos,por favor necesito consejos.
Me vino mi periodo el día 4 hasta el 8 de julio,El día sábado 16 tuve relaciones con mi pareja sin protección,Lo cual el día domingo accedi a tomar la pastilla del día después,el día 21 volví a tener relaciones con mi pareja en el cual hubo en dos momentos dos penetraciones rápidas sin protección.... Y lo demás con preservativo...en el mismo también hubo muchos roces,Ambos nos sentimos culpables porque estamos preocupados de que halla podido quedar embarazada....existe posibilidades de embarazo mas las fechas que di? No quiero volver a acceder a tomarme otra pastilla del día después,se que eso no es juego,ayuda por favor,Necesito saber q hacer ,aunque se que hicimos muy mal nosotros :(
yo me tome una evital pero al ratito me tome una pastilla que contiene amoxicilina osea antibiotico y supe que eso quita el efecto de la pastilla anticonceptiva, quiero saber si me puedo volver a tomar otra para evitar o que debo hacer???????
Entonces es normal que tenga bomitos ? Tuve relaciones y es irregular pero tomo las pastillas después de 30 a 40 minutos después y aun no le baja ? Ayudame
Hola , yo tengo el díu desde hace 3 años me lo pusieron al dar a luz a mi hijo y solo una vez me lo revice y fue al mes de qe me lo pusieron y me dijo la Dra qe este ya estaba algo movido de su lugar y ya no hice nada así lo deje , entonces ahora eh tenido relaciones pero con coito interrumpido casi siempre ah sido así desde qe nació mi hijo y cuando se qe ando en días fértiles por si a caso me tomo una píldora de emergencia femelle one para ser más exacta y apenas tuve relaciones en mis días fértiles siempre con coito interrumpido pero me tome la píldora femelle one y después tuve relaciones a los 8 días pero con coito interrumpido otra vez pero ya no tome píldora ni nada y el día 26 me tenía qe llegar la regla y no más no llega no sé si pueda estar embarazada?
Hola tube relaciones con mi pareja 03/10 en el mismo dia tome la pastilla de emergencia paso dos dias y tuvimos de nuevo relaciones es necesario que toma otra pastilla de 1,5? O con la primera es suficiente puede causarme algun daño?
Lo mismo me paso tuvimos relaciones y me tome la pastilla al día siguiente igual tuvimos y me volví a tomar la pastilla hay una probabilidad de embarazo
Hola, tuve relaciones y me tomé las pastillas del día después y a la semana tuve relaciones y volví a tomar las pastillas del día después, ¿No pasa nada si tomo las pastillas dos veces al mes? Por favor todo lo que sepan de esto, gracias.
yo la tome al siguiente dia pero tengo duda porque por la mañana tuve relaciones tambien y fue despuyes cuando tome la pastilla
eso podria dejarme embarazada o tener falla en la pastilla ?
Casi parecido mi caso... Tome dos veces la pastilla en un mes... Así como tmb me vino dos veces en un mes... Estoy con nauseas y me siento muy cansada... Puedo quedar embarazada??
Una pregunta tome dos veces la pastilla del dia después y me vino a los diez días... Empece con los anticonceptivos... Puedo estar embarazada??? Deje de tomar los anticonceptivos y estoy esperando que me baje y hasta el momento nada
Yo tomé la pastilla del día siguiente un 16 y a la semana tuvimos relaciones y el 3 me la volví a tomar y a la semana tuvimos relaciones si hace el mismo efecto la pastilla si me la tomé 2 veces en menos de un mes ??
Hola será que me podrias sacar de la duda? Si la tomo dos veces en el mismo mes si funciona? Como te fue a ti?.. yo tome una la semana pasada y tuve relaciones con mi novio hoy y pues quiero ver si me puedo tomar la pastilla otra vez tambien.
Lo que deberían saber si alguien viene y lee este blog es que a mi me paso, tome dos patillas del día siguiente en una semana dejando 3 días una de otra pastilla, la verdad fue muy imprudente, pero juzgar a la gente no es bueno, un@ nunca sabe en qué circunstancia se va a ver envuelt@, y es una preocupación muy fea almenos lo fue para mi, saber que nadie tenía una explicación en concreto y mas que nada preguntas sin respuestas, no encontraba testimonios si a alguien le fue bien, entonces por eso cuento esta experiencia, yo en ninguna de la veces use condón y en la segunda es cuando mi enamorado se vino, nunca me había pasado antes, pero gracias a Dios no me paso nada y para tranquilizarme aun mas, mi regla vino el día esperado y todo tranquilo no se alteró ni el ciclo menstrual, no hubo irregularidad nada, chicas no lo hagan, no es bueno de todas maneras es un riesgo, y las que ya lo hicieron tranquilas lo mas importante es conservar la calma y saber que todo estará bien si se cuidan obviamente es mejor no tener relaciones después de ello para no exponerse a una próxima toma, o un posible riesgo, esta experiencia te ayuda como a ponerse más serios en la relación que están llevando, y si reitero chicas que aun no les paso esto enserio NO lo hagan, si bien es cierto no se me complico de ninguna manera pero es arriesgarse a daños en nuestro cuerpo, y para las que ya lo hicieron tranquilas y tomen medidas lo importante no es lamentarse sino empezar a actuar, si el chico con el que están realmente las quiere va a preocuparse realmente y va a cuidarlas mucho, de manera que no se vuelva a repetir esta situación, francamente estaba muy asustada y es que cuando una pasa esos momentos y no sabe pues realmente es mas preocupante ver estos comentarios que no ayudar que dicen esto de las enfermedades que te puede dar un infarto cerebral, gracias a Dios no soy propensa a esas enfermedades, pero quien si lo sea enserio considérelo, sin embargo en mi caso no y era preocupante como también algunos ponían de forma cruel que hasta te puedes morir, chicas no hagan caso, esto va a entender mas que nada una mujer, porque nosotras nos llevamos la peor parte, y si cuando no sabemos y es la primera vez que nos pasa esos comentarios no ayudan en nada, lo cierto es que una debe empezar a quererse mas que nunca y mejor que antes, esto es de mi parte espero que alguien le sirva, así que nenas quiéranse mucho, piensen bien las cosas cuídense y mucha suerte, no teman ir al médico si se presenta algo más, y siempre quédense con que el verdadero amor va mas allá del simple placer y deseo, es el respeto la comprensión y el bienestar para ambos. Un abrazo :)
cualquier consulta o consejo si desean a mi email: single-girl@hotmail.es
Hola, me podrían ayudar, quería saber esto, el día martes a la madrugada tipo 5 de la mañana tuve relaciones, ya siendo miércoles tome la pastilla del día después, anoche viernes volví a tener relaciones quería saber si tengo que volver a tomar otra pastilla del día después en tan solo 3 días, gracias
Necesito ayuda por favor tome muchas veces la pastilla de mergencia más de dos veces al mes y no solo eso después segui tomándolas hasta que me dio dolor de cabeza sangrado y no para
dolor abdominal
Que puedo domar para q se me quite El mal estar?
Hola; el dia 6 de mayo tube relaciones con condon eh igual tome la pastilla. El 9 de mayo llega mi regla y pal 26 de mayo volvi a tener relaciones cual use condon y la pastilla; ya qe el conson se avia qedado a dentro. Se supone qe me bajaria el 9 de Junio y no me bajo el ultimo de mayo pero no A MI REGLA NORMAL. solo manche y manche. No tube el flujo qe siempre acostumbro a tener en mis dias. PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
Hola, el 15 de junio tuve Mi primer relación sexual sin protección(mi pareja no tienen ets)el no se vino adentro, el día 16 me llegó la regla el día 17 tome la pastilla del dia después y mi periodo se paro un día pero continuó y duro unos 5 o 6 dias, ahora el día 26 tuve relaciones con condón pero era muy pequeño y no cubría todo su miembro un 35% (No se vino)asi que por las dudas el 27 tome pastillas del día después la de dos pastas(las pastillas siempre las tome antes de las 48 horas), el dos de julio me llegó un sangrado y creo que es mi periodo ( hasta hoy 4 a estado y ahora tiene el color correspondiente)(creo que son los efectos del cambio hormonal por las pastillas) ¿ podría estar embarazada?¿ el sangrado puede ser mi periodo alterado? En mi primera vez no quede embarazada Porque mi periodo se hubiera detenido
Espero sus respuestas de verdad
tuve relaciones con mi novio y me la pastilla y depues me vino mi regla asi que pense todo esta bien paso casi un mes y tuvimos relaciones de nuevo y tome la pastilla pero no me ah bajado tengo 9 dias de retraso estoy asustada creen que estoy embarazada?
tuve relaciones el 20 de enero no me protegi tome las pastillas de emergencia luego tuve otra vez relaciones el 23 del mismo mes sera que puedo tomar otra vez las pastillas
no paula eso suele pasar solo que no hay que exagerar con el consumo y usa un método adecuado si ya tienes una vida sexual activa hay muchos métodos por eligir
Hey no mamen están lokas o que esas pastillas son una bomba ahora imaginense varias en menos de un mes no sean estúpidas y mejor usen un método anticonceptivo esas pastillas solo son de emergencia
tuve relaciones el domingo y me tome la pastilla de emergencia el miercoles hay posibilidades de q quede embararzada y si lo hay q otro metodo podria aplicarme u otra pastilla antiovulante
Me tome la pastilla del día después el 26 de junio después tuve u. Sangrado el día 6 de julio y se me quito 9 y como sostuve relaciones sin cuidarme me tome otra pastilla 12 y el 18 volví a sangrar puedo estar embarazada o no
Hola! Creo tener un problema similar, tuve relaciones el mes ante pasado(junio) pero fue sin proteccion! Asi.que tome la pastilla, la regla me vino normal en julio. Pero ayer volvi a tener sin proteccion, me deveria tomar la pastilla! Sbiendo que ah pasado un mes despues de la otra!?.
hubieras pensado eso ante de tener relaciones, el bebe no tiene la culpa, y si lo abortas eres una acesina ya que es una vida que Dios decisidio crear y quien eres para quitarsela,que sabes tu si ese va ser la persona que te de tu ultimo vaso de agua. reflexiona tenlo y lo das en adopcion, pero no lo mates, xq Dios te castigara y vendra a ti dolores fuertes. te aconsejo que lo dejes vivir.
Es difícil por que es una vida bien o mal yo acabo de perder ah mi bebe piensa en que le estas quitando la vida a un nuevo ser algunas quisieramos poder volver a embarazarnos y tu que puedes mejor dalo en adopción pero no lo mates :(
Hola, yo en mis Dias fertiles tube relaciones una a la media hora tome la pastilla del día siguiente al siguiente día tome la segunda y esa noche Tube relaciones pero solo sexo oral y el quizo meter su pene en mi pero no tenía nada estaba seco y lo metió solo poquito no termino en mi no nada mi pregunta es qué pasa si me vuelvo a tomar la pastilla oh si con las pastillas que tome con eso tengo???
Hola soy rosa He tomado la píldora este mes 4veces,lo que pasa es que soy algo nueva en eso de las relaciones sexuales, tengo 22años y ahora fue que perdí mi virginidad y pues mi novio y yo hemos estado haciendo juegos sexuales, solo me penetro 2veces pero no sentímos orgasmo ni nada, al día siguiente de los dos primeros juegos sexuales tome la pastilla de emergencia por si acaso y cuando por fin logramos la penetración las dos veces que lo hicimos también las tomé, aunque nunca hubo eyaculacion, la verdad que no sabia que eran tan peligrosas y que alternaban tanto ahora tengo 1dia de retraso de mi periodo y he estado sintiendo dolor en los ovarios, la última vez que la tome fue dos días antes de que me bajara el perido,ayer que estaba supuesto a bajarme he tirado una mancha marron en la ropa interior no se que sera, pero para quitarme las dudas me haré una prueba de embarazo
Te recomiendo esperar hasta 10 dias
La pastilla del dia despues tiene 3 efectos:
1. Efecto abortivo impide que el embrion se implante en el endiometrio
2. Efecto anovulatorio retrasa la regla
3 Efecto anticonceptivo altera el moco cervical
Hola Rosa tengo tu edad y todo lo que me pasa es muy similar, solo que tengo 13 días de reyrazo y no eh tenido ninguna manchita, me gustaria saber que fue lo que paso contigo, gracias
Hola yo tomé pastillas cada tres días por tres semanas porque no me cuidaba iuna deelas serronpio el condón iahora que me tocaba la regla no meavenido k puedo estar En varazada ?? I siento k algo se me mueve adentro de mi meise una prueba de horina isalio negativo pero aún tengo la duda
Hola nesecito ayuda pronto tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla de emergencia y una semana después hizo efecto la pastilla lo volvimos hacer un viernes pero me tome la pastilla un domingo una semana después me bajo pero ese día me tocaba mi periodo me bajo solo como una hora y se me quito y llevo 11 días y no me baja normal que tengo ?
Hola tuve relaciones teniendo el periodo con mi novio anoche y el condón se rompió y no nos dimos de cuenta y está mañana me tome la pastilla un día después la que viene en 2 tabletas
Puedo quedar embarazada?
Tengo una gran duda tuve relaciones pero el problema es que ya habíamos tomado y todo bien pero 3 días antes de que cumpliera el mes de tener relaciones volvimos a tener pero el condon creo que se le salió un poco del esperma-o-liquido-seminal-] y Volví a tomar postday rápido con los horarios exactos creen que pueda haber embarcado ayudaaaa
hola hacker tengo un prolema me esta llegando la mestruasion cada 8 dias y yo tome una pastilla despues que tuve relaciones con mi pareja hase 8 dias y me vino la mestruasion despues de esos 8 dias respondeme por fabor
Una pregunta es malo tomar la pastilla del día siguiente tan seguido., yo la tomé el 22 de febrero y hoy 15 de marzo la Kiero volver a tomar. Tuve relaciones. Con mi chavo usamos condón pero se le salio nos dimos cuenta enseguida. Por. Eso quiero volver a tomar la pastilla creen que sea malo
Hola mi nombre es yola y tengo 20 años tome la pastilla del dia siguiente varias veces en un mes la tome dos veses y quiero saber si es mucha la posibilidad de quede esteril xfa contestame es muy importante para mi saber si podre tener bebes o no?
Hola! Yo tome la pastilla posnitor dos veces en el mes. Mi regla me baja cada 1ro de cada mes tube. Relaciones sin protección el dia 11 . Y tome la pastilla al siguiente. Dia.
despues tube relaciones el dia 25 otra ves sin protección y tome de nuevo la pastilla. Al otro dia mi regla me tiene q bajar. Como ya habia dicho los dias primero de cada mez. . Estoy asustada. Nerviosa. . Si pueda estar embarazada! ! Ayudaa! !!!!
Holaa yo tome unas pastillas de emergencia tambien antes de q pasaran las 72 crees q corre el riesgo de embarazarme tu crees q se posoble o que si me haga efecto? gracias
Si se toman la pastilla correctamente no ahi posibilodad de embarazp pero tampoco es bueno tomar la pastilla tan segido , anualmente se tienen que tomar dos o tres pastillas ya que cuenta con muchos desajustes ormonales que podria llegar a algo severo
yola!! la pastlla de emergencia es para el caso de como lo indica su nombre!, no debe ser utilizado como anticonceptivo habitual! es una bomba de hormonas que alteran nuestro cuerpo! hay casos en los que generan hasta quistes.. lo recomendable es tomarla cada seis meses..deberias consultar! suerte!
los quistes no se generan por q tomas pastas de emergencia, estas loqhacen es trdar mas tiempo q salga el ovocito y hace q en la parte del utero secreta un moco para evitar q pase los ezpermatozoide... y los quistes se generan porq el ovulo cuando sale del saco o foliculo q lo recubre mientras madura, este saco no se desase y posteriormente se generan ls kistes...las pastas de emergencia si las consumes muchas veces, puedn q de tanto tomarlas kedes infertil, y en ocasiones no sirve si se toman despues de las horas.
hola alexa, espero me puedas ayudar yo tuve relaciones y me tome la pastilla y dos días después me bajo , pero volví a tener relaciones y me volví a tomar las patillas, lo que pasa es que fue dos semanas después de que me tomara las primeras pastillas. se supone que me tenia que bajar del 10 de noviembre al 15 , pero no ha pasado y tengo mareos y ascos , que posibilidades hay que este embarazada o es por la pastilla que se me esta retrasando mi regla ?
Hola soy soraya ttuve relaciones con mi novio el mes pasado dos veces tome la píldora de emergencia la pprimera vez la tome al día siguiente .. y la segunda vez el mismo día pero no me a venidomi periodo mmenstrual estoyppreocupada por que ya tengo 13 días de retrazo espero su pronta respuesta :'( :'(
Chicas!!!! No se puede dejar tantas cosas a las suerte.. si mantienen relaciones sexual constantemente y sin protección lo mejor es la prevención, ir al medico y no pasar por estos sustos tan terribles !!!! Además tanta carga hormonal tan descontrolada no puede ser bueno. Cuidarnos es cosa nuestra... nadie lo hará mejor. Así que ir al medico y tener el control de nuestra vida es la mejor recomendación que puedo darles. Un abrazo y animo.. que de pena o de vergüenza no se vive. Pero si feliz disfrutando del sexo y el amor con tranquilidad.
Bueno yo tub relaciones con mi novio ase dos meses el 9 d marzo y al dia siguient me tome la tabletas d emergencia las dos tabletas y despues d unos dias me bajo mi reglas despues d una semana volvi a tener relaciones y volvi a tomar la tableta y despues me bajo mi regla y est 3 d abril volvi a tener relaciones dos veces en la noche y en la mañana y despues xla tard me tome de nuevo las tabletas y no me a bajado mi regla asta aurita nose q aser sera q estoy embarazada xfa alguien ayudeme
Por qué mejor no practican la abstinencia en lugar de estar tragando pelas del día después. Mejor pónganse la pastilla entre las rodillas y eviten que se les caiga
Ayudenme se los ruego! Eh tenido relaciones y tome la pastilla dentro de las 72 horas, sangre a la semana y semanas despues volvi a tener relaciones , volvi a tomar la pastilla y volvi a sangrar , no se cuando me volvera la regla :c estoy embarazada? ':(
Si no se volvió a tener relaciones sin protección solo queda esperar a que se normalice el ciclo. Por lo general podrías tomar el primer dia del segundo sangrado como tu primer día menstrual y esperar hasta un retraso de 5 a 8 días.
Hola te volvio a bajar? Ya que estoy igual tome las pastillas en septiembre dos dias seguidos y despues me bajo, estamos a finales de octubre y no me a bajado.
Yo tuve relacion con mi pareja el 21 de mayo.. mestrue el 4 de mayo hasta el 9 de mayo.. tome la pildora del dia despues .. volví a tener relaciones el 3 de junio y tome la pastilla... y estoy embarazada me salió en el test de embarazo .. conclusión deja de ser efectiva al tomarla con frecuencia ...
uff sii fue muy dificil, pero al final despues de 17 dias de retraso llego... ahora toodo tranquilo, pero lo mejor es cuidarse asi sea con presetvativo...
hola tome la pastilla del dia despues el dia 12 y a los 8 dias me vino un sangrado de 4 dias pero justo al mes volvi a tomar otra porque se nos volvio a romper el preservativo¡¡¡ai probabilidad de quedar embarazada??
hola yo tome la pastilla del dia siguiente dos veces cada mes este mes tuve igual relaciones sin proteccion y el se vino en mi las dosveces de relacion sexual.
hay alguna probabilidad que quede embarazada si no me la tomo
ola yo tomela pastilla dos veces en un mismo mes una a inicio y la otra a finales... hasta ahrita no me ha bajado ya llevo mes y medio de retraso sera que no funcionarón las pastillas y estoy embarazada o por los efectos de estas??
Ola yo ace una semana que me tomé la pastilla del día después y ayer se me ronpio el preservativo que agome vuelvo a tomar la pastilla del día después o no ace falta no se que acer ayudarme porfavor qu estoi precupada
tuve mi primera vez con mi enamorado y despues tome la pastilla volvimos a tener relaciones despues de un mes y volvi a tomar la pastilla que puede pasar
hola apenas me bajo mi regla el domingo se me quito pero tuve relacioones cn mi novio el lunes pero eyaculo en m tantito y me tome las mastillas el martes me tiene que bajar ala semana o hasta el otro mes tengo miedo de quedar embarzada no pasa nada o sii
Hola , soy maria quien me puede decir si hace me va a hacer efecto la pastilla que tome a las siete horas de haber tenido relaciones porque solamente me tomé una . Ayudaaaa !
Hola mariaa? La pastilla funciona mejor antes de que se cumplan las doce horas pasada la relación, si tienes retraso es por los efectos de la pasta, relajate
Hola me tome la pastilla el 6 de noviembre y después me bajo el 12 pero la volví a tomar el 28 y hoy me tuvo que bajar per solo me dan cólicos y no me baja hay posibilidad de que quede embarazada ?
Hola mariaa?
Puesto que el envase del anticonceptivo de emergencia contiene 2 comprimidos, has debido tomar el 1º tan pronto como ocurrió el coito de riesgo y a las 12h tomar el 2º para optimizar su eficacia.
Cuando tomas la dosis incompleta, reduces su protección. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues A las 2 semanas de su ingestión, puedes hacer una prueba de embarazo para enterarte si funcionó correctamente.
Yo tome por primera vez la pastilla en mi vida hace 8 días, la tome 48 horas después, pero era genérica de 1 sola toma, hoy volví a tomar otra, pero son de 2 dosis, aun me falta tomar la siguiente, lo que me preocupa es que si no tiene algún efecto negativo, tomarla 2 veces en un mes y de manera frecuente? algún consejo :/ :/
Leí aquí en Google Chrome que si tienen uma mayor probabilidad de tener un coágulo pulmonar entre trombosis venosa.Yo también estoy en la. Misma situación solo que con lo que leí me dio temor de tomarme otra pastillas en un mes!
bueno en mi caso yo tambien las he tomado dos veces en un mes y m ha bajado,pero todo depende del organismo de cada persona.si tienes un atraso de 8 dias hay posibilidades de un embarazo.ellas funcionan a la semana o antes
Estube en dias fertiles y tube relaciones y tome la pastilla paso dos dias y volvi a tener relaciones y tome la pastilla xq seguia en dia d peligro despues me vino la regla x tres dias q es lo normal los dias pero mi problema es q me vino poco o mejor dicho lamita del sangrado normal xfavor ayudenme no se si estoy embarasada
Al final estas embarazada? Yo hice exactamente lo mismo pero estoy en duda ahora si volver a tomar la pildora tengo miedo q me haga algo .. vos como estas ?? No paso nada?
Buenas doctora tuve relaciones con mi novio y aunque no termino dentro tome pastilla de emergencia, dos semanas después estuvimos juntos de nuevo con condón pero ese mismo día una sola sin el aun así no termino dentro y de igual forma tome la pastilla de nuevo por precaución. A los dos días después era mi fecha de periodo y si me vino mis 6 días normales que siempre me duran pero este mes debía según mis cálculos llegarme el día de ayer pero aun no me llega estoy asustada no se si es efecto de la pastilla o no se ayudemee hoy eh sentido como dolor de vientre con si me fiera a venir pero aun nadaa ayudaa...!!!
Hola tuve relaciones en mis días fértiles,me tome la pastilla de emergencia en una sola dosis a las 9horas después de tener relaciones y a la fecha ya no e vuelto a tener intimidad. Pero tengo pendiente porque siento todos los síntomas de un embarazo. Podrán decirme si puedo tomar otra pastilla para sentirme mas segura de que no saldréis embarazada porfis ayudenme.
Hola yo tome la pildora ase una semana y media y bolvi a tener relaciones y el termino adentro y bolvi a tomar la pildora y m toca q m venga hoy 18 q posibilidades hay de q pueda estar embarazada
No puedes quedar esteril con tomar la pastilla, solo es una descarga de hormonas, lo que pasa cuando la tomas muy seguido es que su efecto va disminuyendo, es por eso que no es recomendada tomarla tan seguido
Espero y les ayude :)
Mi pregunta es que si la pastilla funciona si la use 2 veces en un mismo mes... Esta ultima vez se rompio el condon y pues x eso la tome...
Puedo quedar embarazada?
eso me interesa ,, la pastilla no causa infertilidad? yo estoy preocupada por lo mismo. me da miedo tomarla seguido. hace un mes tome una y quiero tomar otra pero me da miedo quedar infertil
Hola chicas disculpem tngo una duda ya se q no puedo quedar embarazada tomando la pastilla pero la tome el 6 de enero y lavolvi a tomar hor 1 de febreo cren que eso aga daño comy prar quedar estéril???
urge su ayuda estoy preocupada
Hola buenas noches yo queria saber si puedo tomar la pastilla despues de un mes de relacciones porfavor dijanme que si va a funcionar plis no se que hacer no me ha bajado
Hola mi duda esque hace 3 semanas tu relaciones y dentro de las 72horas tome la pildora ya que mi ciclo mestrual se suponia que me bajaria un dia despues,tuve 5 dias de retraso ydespues me bajo todo tranquilo pero ahora que han pasado 2 semas volvia a tener relaciones y dentro de las 72horas me tome la pildora y se supone que me tiene qe bajar para septiembre y quiero saber si tomarlas dos semanas despues de tu reglas es bueo
Hola dr tengo una duda el 15 del mes pasado me vino mi perido termino y tuve relaciones despues tome las pastillas y el 1 d este mes tuv relaciones con mi novio y el 3 tome la pastilla d nuevo y en ese tiempo hasta ahorita no me a venido mi periodo tengo miedo ayudenme xfa
Hola esto me da vergüenza pero estoy desesperada yo soy casada pero tengi una amante y lo hize con él hace dos semanas y tome a píldora del día después y todo bien y me bajo esta semana pero mi esposo me pidió relaciones(estando en mi periodo) y eso fue ayer y la saco justo antes de venirse! Incluso siento que se vino en mi pero no sé que hacer ayudenme no se si tomar otra píldora
Mi consejo lee en internet por que cuando investigue sobre la pastilla decía que te la puedes tomas hasta 120 horas acesorate o si no ve al medico o has te un test de embarazo
Hola bella,
Cuando la presentación del anticonceptivo de emergencia es un envase conteniendo 2 comprimidos, para optimizar su eficacia el 2º debe ser ingerido a las 12h de la toma del 1º, sino ésta se reduce.
Sigue los consejos aquí propuestos para saber si funcióno correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Ttuve relaciones el 24 d junio ,se cuidó igual tomé x suma seguridad ,el 28 volví a tener relaciónes sin cuidarnos. Y me acabó adntro . Tomé d nuevo la segurite a las 24hs o un poquito antes d las 24. Hs . Y es unidosis d hasta 72 hs. Me vino el 4 d julio . 2 dias . Ni mucho ni poco. Tenia cuando todos los meses me viene el 12 . Me vino antes x la toma seguida ?
hola me podrianayudar cn esto , pasa que tuve relaciones cn mi novio el dia q estaba ovulando y noo nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues pero me tome 2 unidosis xq tenia miedo hce un mes que no me viene el periodo , me hice dos test y me dan negativos tego miedo y no ce que pasa, por favor cualquier respuesta les agradeceria
Tengo un problema tome la pastilla dos veces, de un fin de semana al otro y me retraso mas de un mes el periodo tengo miedo de estar embarazada pero me hice un test hace 3 semanas y me dio negativo, el problema es que tengo nauceas y estoy muy sencible con los olores, quisiera saber si puede que la pastilla despierte esto en mi o es q sera psicologico ya que me siento desesperada por que no me llega la regla
Hola yo me enferme el 17 de julio soy irregular desde esa fecha no me enfermo y me hecho pruebas de embarazo y salen negativa me hecho de sangre pero estoy con nauseas y no hasta el dia de hoy no me enfermado mi doctor me envio hacer una prueba de embarazo pero no se si es un retraso x haber tomado 2 pastillas en cada semana ayudenme no e visto regla y eso me preocupa gracias
hola, pues yo tuve relaciones el dia 11 de noviembre y me tome la pastilla del dia siguiente y el 20 de noviembre tuve relaciones de nuevo usamos condon pero el condon se rompio es bueno que tome otra pastilla del dia siguiente ya que aun estoy entre las 72 horas despues de la relacion sexual
Hola chicas tuve 2 veces relaciones y las 2 veces me tome la pastillas y me llegó el sangrado donde confirma que no estoy embarazada , pero luego lo volví a hacer con muy novio pero el no termino en mi y ya no me tome ninguna pastillas por no de las hormonas y no me ha bajado , puedo quedar embarazada tengo solo un día de retraso
Hola, mi período me bajó del 8 al 11 , y el 11 del siguiente mes tuve relaciones a la mañana tome la píldora y ya boy con 8 días de retraso.quiero saber si corro el riesgo de embarazo? Ayuda por favor.
Ola alguien que me ayude porfa la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no se vino dentro de mi pero tome la pastilla por si la duda de q pasara algo pero una semana anterior ya me avia tomado otra pastilla pues igual tuvimos relaciones sin algun metodo anticonceptivo solo q esta ves tampoco se vino dentro de mi ni nada y solo fue un poco lo q estuvo adentro de mi sin condon aun asi tome la pastilla ya q me avian dicho q el liquido presiminal embaraza mi pregunta es puedo quedar embarazada?Ya q me dijieron q era menos efectiva si la tomaba dos v en un mismo mes
Hola. Tengo una duda me tome la pastilla por primera vez el 4 de noviembre la volví a tomar el 20 de diciembre y la volví a tomar hoy 19 casi al mes. Pero tengo una duda ¿Puedo kedar embarazada por la prontitud con las k la tome.? O me pueden causar alguna enfermedad.??
Hola alguna experta en esa situacion estoy pasando por lo mismo la tome dos veces en un mes con diferencia de 15 dias la primera me bajodespues de una semana qe habia tomado la pastilla de emergencia y despues me llego mi periodo normal me duro lo normal en el ultimo dia volvi a tomar la pastilla y como a los 5 dias me bajo poco y me duro 2 dias despues de eso no me ha venido, estoy en el 3er dia de mi periodo normal y nada..
Sera que estoy embarazada o es un desajuste hormonal?
yo me tome dos pastillas en un mes la segunda vez fue el 3 de abril me empezo a salir sangre el 5 comi si estuviera en mis dias el dia 6 me tome las pastillas pero ssigo sangrando
Hola tuve relaciones tres días después de mi periodo sin embargo me tome una pastilla de emergencia y no me llegó por que empecé a tomar pastillas anticonceptivas después a los ocho días volví a tomarme otra pastilla de emergencia podría estar embarazada ? AYUDA POR FAVOR
Tome la pastilla de emergenca dos veces en el mes de mayo, se me adelanto mi periodo y ahora ya tengo 8 dias de retraso, tuve sexo sin proteccion.. pero no se si el atraso es por embarazo o por desorden en el ciclo menstrual. ayuda!
Hola tuve relación es 3 días después de mi regla y tome glanique y me bajo muy poco alos 15 días pero ahora q espero mi regla debió ser el día 28 de este mes de enero y aún no me baja q posibilidad hay q este embarazada
xfavor ayuda estoy desesperada soy muy irregular tuve mi primera vez y me tome la pastilla del dia despues una semana despues se rompio el condon y me la volvi a tomar por segunda vez que riesgo tengo de quedar embarazada y que concecuencias puedo tener
Danny 821,ya te bajo?
Si tomas mas de 2 veces la pastilla ahy demasiadas hormonas en esa pastilla por eso es muy fuerte y año mejor la esta retrasando tu regla :/ y puede causar que quedes estéril.. Que te paso?
Hola tal vez alguien me pueda ayudar yo tome la pastilla del día siguiente horas después de tener relaciones, pero después de tomarla tuve otra vez relaciones, mi pregunta es puedo volver a tomar otra pastilla es decir estaria tomando 2 pastillas en dos dias..
Hola
Quiero ayuda!!!
Hace 5 días tome la pastilla de emergencia (que fue jueves) y el día lunes tuve relaciones con mi pareja y justo el término y me bajo mi periodo.
Puedo que dar embarazada?
Hola tome dos pastillas del día siguiente en el mismo mes la primera vez me tome dos comprimidos después de dos semanas mas o menos tuve relaciones la volví a tomar pero en las dos veces que la tome regle normal ya ha pasado un mes y me a empezado a doler la cabeza y hoy tuve un desvanecimiento no se si es por cansancio por lo mucho que me desvelo alguien puede ayudarme por favor? Se los agradecería
Hola!! Tome las pastillas de emergencia dos veces en dos meces, la última ves q las tome fue mi día fértil.. Será q puedo estar embarazada??? Alguien q me ayude por favor!? Me urge tengo mucho miedo ya q tengo un bb de dos años... Me ayudan xfavor!!!
Hola por favooooor necesito una respuesta, me tomé la píldora hace 20 días y está vez usamos condón y revisamos si estaba roto y no pero mi miedo es que tenia marchitas blancas (espermas) en mi calzón eran muy diminutas pero era eso ¿POR QUE MOTIVO LAS TENÍA EN LA ROPA INTERIOR? ¿hubo posibilidad de embarazo???? La verdad no entiendo y quiero volver a tomar la pastilla pero creen que funcioné???
o es normal que sienta aun los sintomas de la pildora dle dia despues si me tome el 23 de junio y volvi a tomarme el 30 de junio mis senos estan que me hormiguean
chicas para tener en cuenta las pastillas del día después no son un método anticonceptivo es un método preventivo o de riesgo las pasta de toma 1 tableta si tuvieron relación sin protección y no han pasado 72 hr si pasaron las 72 horas y no han tomado la pasta se pueden tomar las 2 pero recuerden esto no es un método anticonceptivo
Hola, parece que estás teniendo las contraindicaciones de la pastilla. Te dejo las que encontré en el prospecto de Segurite:
A las dosis utilizadas en la anticoncepción de emergencia, el Levonorgestrel
no presenta contraindicaciones.
Está contraindicado su uso en forma sistemática repetida en el mismo ciclo
menstrual. En caso de la toma accidental de un tratamiento con
Levonorgestrel, existiendo ya un embarazo en curso no conocido, no tendrá
efecto sobre el embrión o la mujer.
Hola tengo 20 años. Tome dos pastillas del dia siguiente en un mes. Ayer 18 de marzo me vino pero hoy 19; es impresionante el dolor en la zona abdominal q siento. No puedo ni caminar. Influye en algo las pastillas? Es nornal q me.pase o tendria q consultarlo cn un medico??? Ayuda por favorrr. Estoy muy asustada.
Hola, mi menstruacion normal fue el 20 de enero, tuve relaciones sin protección el 28 de enero, pero no fue nada, ni siquiera termino, tome la pastilla por precaución, luego el mediados del 15 de febrero tuve relaciones de nuevo sin protección pero tampoco fue nada, no termino dentro de mi, ni siquiera termino, tome la pastilla, tuve un sangrado a mediados del 20 de febrero y a los dos días me vino mi menstruacion nomal, pero ahora no me ha venido, es por la pastilla q me atrasa o porque estoy embarazada???? Por favor necesito ayuda!!
Hola yo me llamo daniela y si pueden ayudarme tenia relaciones sexuales con el y de repente se rompío el condo y el problema es que ya me tome la píldora la primera vez con lo hicimos y esta es la segunda vez lo hicimos y fue con do de rompio el condón (hoy) ayudenme por favor
Bueno yo tube relaciones y me tome la pastilla al dia siguiente en la moche y ese mismo dia tubimos relaciones, mi novio dijo que no importa que la pastilla hara elececto de los dos dias de tener relaciones, quiero saber si tengo que tomarme otra o la que me tome har efecto? Ayuda porfabor
Hola tome 2 veces la pastilla la segunda fue despues de una semana es peligroso k consecuencias hay y tengo probabilidades de tener alguna enfermedad.investigue un poco y tengo muxo miedo esta fue mi primera vez con las pastillas y no pensé k era tan fuerte su efecto tengo temor a tener enfermedad es ayudenme xfabor se los suplico ayudaaaaaa??
Hola mi duda es.
En mayo me tome 2 pastillas anticonceptivos el mismo mes y la siguiente regla me llegó normal ósea en junio pero ahorita tengo un retraso de 3 días y soy regular, podria ser por algún efecto secundario? Tengo mucho miedo nunca se me había atrasado
Tuve relación al día siguiente tome la pastilla después y al día siguiente de tomar la pastilla tuve relaciones mi pregunta es q si hay probabilidades de a ver quedado embarazada
a mi me bajo el 30tuve relaciones el 7 de nov y el 8 tome la pastilla el 13 m vino un sangrado q tardo tres dias el 17 tuve relaciones y se vino dentro volvi a tomar otra pastilla creen que este embarazada plisssssss
Ayudenme porfavor, tube relaciones con mi novia un dia despues de su periodo menstrual, use condon pero se me habia salido y no me di cuenta en que momento fue, pero no eyacule, le di la pastilla del dia despues a las 2 horas del acto sexual ¿ Podria quedar embarazada?
hola buenas tardes hace tres años tome una pastilla de emergencia me eh cuidado hasta apenas 3 dias se me rompio el condon volvi a tomar la pildora queria saber si todavia es efectiva
yo tuve relación el 16 de agosto y a laa 10hs tome la paatilla del dia deapues y al otro dia otra en total 3mg y a loa 16 días sangre dos días hoy me ize un test y salio negativo eso fue xq izo efecto la pastilla ???
fue mi primera ves y me tome la pastilla del dia despues y soy muy irregular una semana despues se rompio el preservativo y me la volvi a tomar que riesgos tengo de quedar embarazada y que efectos me vendran a la larga ayuda porfavor estoy muy asustada
Si te tomastes la pastilla la 1 vez tu regla se regula o sigue. Igual yo la tome y se hizo regular era súper irregular,pero no te presiones ya que la pastilla tiene muchas hormonas y puede atrasar tu período o adelantarlo y como ya tomastes 2 esto faña tu organismo. Que yo sepa la pastilla se usa solo 1 vez al año por lo que es muy fuerte
Hace tres semanas tube relaciones cn mi novio se rompio el condon pero no ubo penetracion y la tome por si laa dudas la pastilla del dia siguiente .. todo salio bien
El dia sabado 15 de julio tube relaciones se volvio a romper el condon y esta ves no sntimos el dia domingo 16 de julio tome la pastilla ... nose si quede embarazada o si funciono la pastilla ???? Ayuda :/
dolor abdominal
Que puedo domar para q se me quite El mal estar?
Espero sus respuestas de verdad