dani garza
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:35
Rosi_160419
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 15 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de mayo de 2021
-
23 abr 2021 a las 07:32
Hola,
Tengo duda si puedo quedar embarazada tome la pastilla de emergencia dos veces en un mismo mes la primera fue el primer día de mi menstruación que fue el día 8 la otra pastilla de emergencia me la tome el día 1 devio de bajarme el dia 8 estamos 16 tengo 8 dias de retraso puedo quedar embarazada o es por la pastilla? tengo algo de nauseas y me preocupa ayuda!! No se si es por tomar los veces en el mismo mes la pastilla postday o si estoy embarazada.
Gracias
Consulta también:
Que pasa si tomo 2 pastillas del día siguiente en un mes
¿Qué pasa si me tomo la pastilla del día siguiente dos veces en un mes - Mejores respuestas
Que pasa si tomo la pastilla del día siguiente dos veces seguidas - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 Modificado el 16 ene 2019 a las 00:35
Hola,
Si tomaste la píldora de emergencia antes de que pasen las 72 horas entonces no estás embarazada. Solo estás sintiendo los efectos secundarios por haber tomado la píldora.
Efectos secundarios de la píldora del día después:
Muy frecuentes
- aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- sangrado irregular
- aumento de la sensibilidad de las mamas
- fatiga, cansancio
- dolor de cabeza, cefalea
- mareos
- dolor abdominal
- náuseas
yo quisiera saver si hay posibilidades de quedar embarazada me tuve relaciones el dia tres de mi mestruacion o ciclo auque no fue de mucho riesgo me tome la pastilla, y el dia 15 de mi periodo tuve una relacion de bastante riesgo puesto que el no sabe si termino en mi o no? y fue sin proteccion alguna, en las proximas 6 horas despues del coito, creen que podre estar embarazada.. y si con un prueba de sangre lo puyedo saver tengo ocho dias de haver tenido la relacion.
hola necesito saber que pasa, me tome la pastilla del dia despues a los 6 dias de haberse retirado mi mestrucion, seria al dia siguiente de haber tenido relaciones sin proteccion. lo cual me provoco sangrado. al averce retirado en esa semana tuve relaciones sin proteccion y volvi a ingerir la pastilla pero esta ves a los 5 dias, tengo riesgo de quedar embaraza? lo estare? solo me funciaona un solo ovario al haber perdido uno por una operacion! por favor que alguien me conteste!!!!!!
tuve relaciones con mi novio y me la pastilla y depues me vino mi regla asi que pense todo esta bien paso casi un mes y tuvimos relaciones de nuevo y tome la pastilla pero no me ah bajado tengo 9 dias de retraso estoy asustada creen que estoy embarazada?
Yo la tome el mismo dia dos.patillas ay algo de malo
carlos1000000
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 29 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 2015 4 ene 2015 a las 03:28
Nosotros estamos en algo similar cuando encuentren respuesta compartan la por fa
leoncitaaaaaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 24 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015 24 ene 2015 a las 02:47
tuve relaciones el 20 de enero no me protegi tome las pastillas de emergencia luego tuve otra vez relaciones el 23 del mismo mes sera que puedo tomar otra vez las pastillas
hola hacker tengo un prolema me esta llegando la mestruasion cada 8 dias y yo tome una pastilla despues que tuve relaciones con mi pareja hase 8 dias y me vino la mestruasion despues de esos 8 dias respondeme por fabor
Una pregunta es malo tomar la pastilla del día siguiente tan seguido., yo la tomé el 22 de febrero y hoy 15 de marzo la Kiero volver a tomar. Tuve relaciones. Con mi chavo usamos condón pero se le salio nos dimos cuenta enseguida. Por. Eso quiero volver a tomar la pastilla creen que sea malo
Hola mi nombre es yola y tengo 20 años tome la pastilla del dia siguiente varias veces en un mes la tome dos veses y quiero saber si es mucha la posibilidad de quede esteril xfa contestame es muy importante para mi saber si podre tener bebes o no?
Hola! Yo tome la pastilla posnitor dos veces en el mes. Mi regla me baja cada 1ro de cada mes tube. Relaciones sin protección el dia 11 . Y tome la pastilla al siguiente. Dia.
despues tube relaciones el dia 25 otra ves sin protección y tome de nuevo la pastilla. Al otro dia mi regla me tiene q bajar. Como ya habia dicho los dias primero de cada mez. . Estoy asustada. Nerviosa. . Si pueda estar embarazada! ! Ayudaa! !!!!
amarajanet
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de octubre de 201351 25 oct 2013 a las 10:39
Hola guapa! Como te fuue? M esta pasando lo mismo y quisiera saber si funciiono!? Estoy muy preocupada Gracias!
Ayudenme se los ruego! Eh tenido relaciones y tome la pastilla dentro de las 72 horas, sangre a la semana y semanas despues volvi a tener relaciones , volvi a tomar la pastilla y volvi a sangrar , no se cuando me volvera la regla :c estoy embarazada? ':(
algunavez
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 20151
>
Laratona
11 may 2015 a las 01:33
Si no se volvió a tener relaciones sin protección solo queda esperar a que se normalice el ciclo. Por lo general podrías tomar el primer dia del segundo sangrado como tu primer día menstrual y esperar hasta un retraso de 5 a 8 días.
Hola te volvio a bajar? Ya que estoy igual tome las pastillas en septiembre dos dias seguidos y despues me bajo, estamos a finales de octubre y no me a bajado.
mariafernandabar
Mensajes enviados27Fecha de inscripcióndomingo, 21 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de diciembre de 201240 8 nov 2012 a las 14:21
oye que paso? ahora tengo tu misma situación y quisiera saber en que termino tu situación estabas o no embarazada?
ximena ibarra
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 20131 22 dic 2012 a las 03:01
oie chica que paso te contestaron ahora io tambien estoy pasando por lo mismo kontestame vale me urge zaludoz
uff sii fue muy dificil, pero al final despues de 17 dias de retraso llego... ahora toodo tranquilo, pero lo mejor es cuidarse asi sea con presetvativo...
hola tome la pastilla del dia despues el dia 12 y a los 8 dias me vino un sangrado de 4 dias pero justo al mes volvi a tomar otra porque se nos volvio a romper el preservativo¡¡¡ai probabilidad de quedar embarazada??
hola yo tome la pastilla del dia siguiente dos veces cada mes este mes tuve igual relaciones sin proteccion y el se vino en mi las dosveces de relacion sexual.
hay alguna probabilidad que quede embarazada si no me la tomo
Yuuyi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 201540 6 oct 2015 a las 19:22
Yo tome por primera vez la pastilla en mi vida hace 8 días, la tome 48 horas después, pero era genérica de 1 sola toma, hoy volví a tomar otra, pero son de 2 dosis, aun me falta tomar la siguiente, lo que me preocupa es que si no tiene algún efecto negativo, tomarla 2 veces en un mes y de manera frecuente? algún consejo :/ :/
Leí aquí en Google Chrome que si tienen uma mayor probabilidad de tener un coágulo pulmonar entre trombosis venosa.Yo también estoy en la. Misma situación solo que con lo que leí me dio temor de tomarme otra pastillas en un mes!
g_salas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 27 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de diciembre de 201333 27 dic 2013 a las 21:58
bueno en mi caso yo tambien las he tomado dos veces en un mes y m ha bajado,pero todo depende del organismo de cada persona.si tienes un atraso de 8 dias hay posibilidades de un embarazo.ellas funcionan a la semana o antes
Estube en dias fertiles y tube relaciones y tome la pastilla paso dos dias y volvi a tener relaciones y tome la pastilla xq seguia en dia d peligro despues me vino la regla x tres dias q es lo normal los dias pero mi problema es q me vino poco o mejor dicho lamita del sangrado normal xfavor ayudenme no se si estoy embarasada
Al final estas embarazada? Yo hice exactamente lo mismo pero estoy en duda ahora si volver a tomar la pildora tengo miedo q me haga algo .. vos como estas ?? No paso nada?
Rosi_160419
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 15 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de mayo de 20211
>
Yamila
22 abr 2021 a las 09:08
mar0811
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 201521 Modificado por mar0811 el 30/07/2015, 16:21
Buenas doctora tuve relaciones con mi novio y aunque no termino dentro tome pastilla de emergencia, dos semanas después estuvimos juntos de nuevo con condón pero ese mismo día una sola sin el aun así no termino dentro y de igual forma tome la pastilla de nuevo por precaución. A los dos días después era mi fecha de periodo y si me vino mis 6 días normales que siempre me duran pero este mes debía según mis cálculos llegarme el día de ayer pero aun no me llega estoy asustada no se si es efecto de la pastilla o no se ayudemee hoy eh sentido como dolor de vientre con si me fiera a venir pero aun nadaa ayudaa...!!!
Hola tuve relaciones en mis días fértiles,me tome la pastilla de emergencia en una sola dosis a las 9horas después de tener relaciones y a la fecha ya no e vuelto a tener intimidad. Pero tengo pendiente porque siento todos los síntomas de un embarazo. Podrán decirme si puedo tomar otra pastilla para sentirme mas segura de que no saldréis embarazada porfis ayudenme.
Hola yo tome la pildora ase una semana y media y bolvi a tener relaciones y el termino adentro y bolvi a tomar la pildora y m toca q m venga hoy 18 q posibilidades hay de q pueda estar embarazada
Hola chicas disculpem tngo una duda ya se q no puedo quedar embarazada tomando la pastilla pero la tome el 6 de enero y lavolvi a tomar hor 1 de febreo cren que eso aga daño comy prar quedar estéril???
urge su ayuda estoy preocupada
No puedes quedar esteril con tomar la pastilla, solo es una descarga de hormonas, lo que pasa cuando la tomas muy seguido es que su efecto va disminuyendo, es por eso que no es recomendada tomarla tan seguido
Espero y les ayude :)
Hola mi duda esque hace 3 semanas tu relaciones y dentro de las 72horas tome la pildora ya que mi ciclo mestrual se suponia que me bajaria un dia despues,tuve 5 dias de retraso ydespues me bajo todo tranquilo pero ahora que han pasado 2 semas volvia a tener relaciones y dentro de las 72horas me tome la pildora y se supone que me tiene qe bajar para septiembre y quiero saber si tomarlas dos semanas despues de tu reglas es bueo
Hola dr tengo una duda el 15 del mes pasado me vino mi perido termino y tuve relaciones despues tome las pastillas y el 1 d este mes tuv relaciones con mi novio y el 3 tome la pastilla d nuevo y en ese tiempo hasta ahorita no me a venido mi periodo tengo miedo ayudenme xfa
Hola esto me da vergüenza pero estoy desesperada yo soy casada pero tengi una amante y lo hize con él hace dos semanas y tome a píldora del día después y todo bien y me bajo esta semana pero mi esposo me pidió relaciones(estando en mi periodo) y eso fue ayer y la saco justo antes de venirse! Incluso siento que se vino en mi pero no sé que hacer ayudenme no se si tomar otra píldora
Mi consejo lee en internet por que cuando investigue sobre la pastilla decía que te la puedes tomas hasta 120 horas acesorate o si no ve al medico o has te un test de embarazo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 jul 2014 a las 16:15
Hola bella,
Cuando la presentación del anticonceptivo de emergencia es un envase conteniendo 2 comprimidos, para optimizar su eficacia el 2º debe ser ingerido a las 12h de la toma del 1º, sino ésta se reduce.
Sigue los consejos aquí propuestos para saber si funcióno correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Ttuve relaciones el 24 d junio ,se cuidó igual tomé x suma seguridad ,el 28 volví a tener relaciónes sin cuidarnos. Y me acabó adntro . Tomé d nuevo la segurite a las 24hs o un poquito antes d las 24. Hs . Y es unidosis d hasta 72 hs. Me vino el 4 d julio . 2 dias . Ni mucho ni poco. Tenia cuando todos los meses me viene el 12 . Me vino antes x la toma seguida ?
soledad0000
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de septiembre de 2014 20 sep 2014 a las 22:40
hola me podrianayudar cn esto , pasa que tuve relaciones cn mi novio el dia q estaba ovulando y noo nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues pero me tome 2 unidosis xq tenia miedo hce un mes que no me viene el periodo , me hice dos test y me dan negativos tego miedo y no ce que pasa, por favor cualquier respuesta les agradeceria
micaa20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014 23 sep 2014 a las 04:39
Tengo un problema tome la pastilla dos veces, de un fin de semana al otro y me retraso mas de un mes el periodo tengo miedo de estar embarazada pero me hice un test hace 3 semanas y me dio negativo, el problema es que tengo nauceas y estoy muy sencible con los olores, quisiera saber si puede que la pastilla despierte esto en mi o es q sera psicologico ya que me siento desesperada por que no me llega la regla
Sheerlyn
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de abril de 201614 23 abr 2016 a las 07:59
Hola alguna experta en esa situacion estoy pasando por lo mismo la tome dos veces en un mes con diferencia de 15 dias la primera me bajodespues de una semana qe habia tomado la pastilla de emergencia y despues me llego mi periodo normal me duro lo normal en el ultimo dia volvi a tomar la pastilla y como a los 5 dias me bajo poco y me duro 2 dias despues de eso no me ha venido, estoy en el 3er dia de mi periodo normal y nada..
Sera que estoy embarazada o es un desajuste hormonal?
sarayrone
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 8 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2018 8 abr 2018 a las 23:33
yo me tome dos pastillas en un mes la segunda vez fue el 3 de abril me empezo a salir sangre el 5 comi si estuviera en mis dias el dia 6 me tome las pastillas pero ssigo sangrando
Hola tuve relaciones tres días después de mi periodo sin embargo me tome una pastilla de emergencia y no me llegó por que empecé a tomar pastillas anticonceptivas después a los ocho días volví a tomarme otra pastilla de emergencia podría estar embarazada ? AYUDA POR FAVOR
Eliparras
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 20151
>
Mj
6 jul 2015 a las 04:50
Si es probable hazte un test para estar segura. Suerte
carrascoandrea
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 2015 6 jul 2015 a las 07:36
Tome la pastilla de emergenca dos veces en el mes de mayo, se me adelanto mi periodo y ahora ya tengo 8 dias de retraso, tuve sexo sin proteccion.. pero no se si el atraso es por embarazo o por desorden en el ciclo menstrual. ayuda!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
carrascoandrea
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 2015 8 jul 2015 a las 01:23
dani821
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de octubre de 20156 29 oct 2015 a las 01:23
xfavor ayuda estoy desesperada soy muy irregular tuve mi primera vez y me tome la pastilla del dia despues una semana despues se rompio el condon y me la volvi a tomar por segunda vez que riesgo tengo de quedar embarazada y que concecuencias puedo tener
Danny 821,ya te bajo?
Si tomas mas de 2 veces la pastilla ahy demasiadas hormonas en esa pastilla por eso es muy fuerte y año mejor la esta retrasando tu regla :/ y puede causar que quedes estéril.. Que te paso?
Hola tal vez alguien me pueda ayudar yo tome la pastilla del día siguiente horas después de tener relaciones, pero después de tomarla tuve otra vez relaciones, mi pregunta es puedo volver a tomar otra pastilla es decir estaria tomando 2 pastillas en dos dias..
Hola
Quiero ayuda!!!
Hace 5 días tome la pastilla de emergencia (que fue jueves) y el día lunes tuve relaciones con mi pareja y justo el término y me bajo mi periodo.
Puedo que dar embarazada?
Hola tome dos pastillas del día siguiente en el mismo mes la primera vez me tome dos comprimidos después de dos semanas mas o menos tuve relaciones la volví a tomar pero en las dos veces que la tome regle normal ya ha pasado un mes y me a empezado a doler la cabeza y hoy tuve un desvanecimiento no se si es por cansancio por lo mucho que me desvelo alguien puede ayudarme por favor? Se los agradecería
Hola!! Tome las pastillas de emergencia dos veces en dos meces, la última ves q las tome fue mi día fértil.. Será q puedo estar embarazada??? Alguien q me ayude por favor!? Me urge tengo mucho miedo ya q tengo un bb de dos años... Me ayudan xfavor!!!
sotoclik
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 4 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 20164 5 sep 2016 a las 07:26
chicas para tener en cuenta las pastillas del día después no son un método anticonceptivo es un método preventivo o de riesgo las pasta de toma 1 tableta si tuvieron relación sin protección y no han pasado 72 hr si pasaron las 72 horas y no han tomado la pasta se pueden tomar las 2 pero recuerden esto no es un método anticonceptivo
PatoPieran
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de octubre de 2014173 29 oct 2014 a las 14:25
Hola, parece que estás teniendo las contraindicaciones de la pastilla. Te dejo las que encontré en el prospecto de Segurite:
A las dosis utilizadas en la anticoncepción de emergencia, el Levonorgestrel
no presenta contraindicaciones.
Está contraindicado su uso en forma sistemática repetida en el mismo ciclo
menstrual. En caso de la toma accidental de un tratamiento con
Levonorgestrel, existiendo ya un embarazo en curso no conocido, no tendrá
efecto sobre el embrión o la mujer.
Hola tengo 20 años. Tome dos pastillas del dia siguiente en un mes. Ayer 18 de marzo me vino pero hoy 19; es impresionante el dolor en la zona abdominal q siento. No puedo ni caminar. Influye en algo las pastillas? Es nornal q me.pase o tendria q consultarlo cn un medico??? Ayuda por favorrr. Estoy muy asustada.
Hola, mi menstruacion normal fue el 20 de enero, tuve relaciones sin protección el 28 de enero, pero no fue nada, ni siquiera termino, tome la pastilla por precaución, luego el mediados del 15 de febrero tuve relaciones de nuevo sin protección pero tampoco fue nada, no termino dentro de mi, ni siquiera termino, tome la pastilla, tuve un sangrado a mediados del 20 de febrero y a los dos días me vino mi menstruacion nomal, pero ahora no me ha venido, es por la pastilla q me atrasa o porque estoy embarazada???? Por favor necesito ayuda!!
Hola yo me llamo daniela y si pueden ayudarme tenia relaciones sexuales con el y de repente se rompío el condo y el problema es que ya me tome la píldora la primera vez con lo hicimos y esta es la segunda vez lo hicimos y fue con do de rompio el condón (hoy) ayudenme por favor
caterm
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 27 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de julio de 2016
>
Anónimo
27 jun 2016 a las 21:50
Yo estoy en una situación parecida a la tuya y me gustaría saber si quedaste embarazada o no?
fue mi primera ves y me tome la pastilla del dia despues y soy muy irregular una semana despues se rompio el preservativo y me la volvi a tomar que riesgos tengo de quedar embarazada y que efectos me vendran a la larga ayuda porfavor estoy muy asustada
Si te tomastes la pastilla la 1 vez tu regla se regula o sigue. Igual yo la tome y se hizo regular era súper irregular,pero no te presiones ya que la pastilla tiene muchas hormonas y puede atrasar tu período o adelantarlo y como ya tomastes 2 esto faña tu organismo. Que yo sepa la pastilla se usa solo 1 vez al año por lo que es muy fuerte
Eliparras
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de julio de 20151 6 jul 2015 a las 04:49
Yo las he tomado y la segunda vez no funciono. Las píldoras disminuyen su eficacia... Así que me toco abortar. Espero no sea tu caso saludos.
Hola tome 2 veces la pastilla la segunda fue despues de una semana es peligroso k consecuencias hay y tengo probabilidades de tener alguna enfermedad.investigue un poco y tengo muxo miedo esta fue mi primera vez con las pastillas y no pensé k era tan fuerte su efecto tengo temor a tener enfermedad es ayudenme xfabor se los suplico ayudaaaaaa??
Hola mi duda es.
En mayo me tome 2 pastillas anticonceptivos el mismo mes y la siguiente regla me llegó normal ósea en junio pero ahorita tengo un retraso de 3 días y soy regular, podria ser por algún efecto secundario? Tengo mucho miedo nunca se me había atrasado
Tuve relación al día siguiente tome la pastilla después y al día siguiente de tomar la pastilla tuve relaciones mi pregunta es q si hay probabilidades de a ver quedado embarazada
a mi me bajo el 30tuve relaciones el 7 de nov y el 8 tome la pastilla el 13 m vino un sangrado q tardo tres dias el 17 tuve relaciones y se vino dentro volvi a tomar otra pastilla creen que este embarazada plisssssss
cintiabelenp
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 14 sep 2015 a las 23:19
yo tuve relación el 16 de agosto y a laa 10hs tome la paatilla del dia deapues y al otro dia otra en total 3mg y a loa 16 días sangre dos días hoy me ize un test y salio negativo eso fue xq izo efecto la pastilla ???
Hola yo tome la pastilla 5 veces en un mes y ahora Nose si estoy embarazada y. Sólo manche un pokito cssinada des pues de aver tomado la tercera pero no me bajo mi regla normal ..
Rosi_160419
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 15 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de mayo de 20211 23 abr 2021 a las 07:30
Pues mira, a mi me paso lo mismo hace muy poco la primera pastilla me la tome el sabado 15 de septiembre y el miercoles 26 de septiembre y si me funcionó, no estoy embarazada, hoy me hice una prueba de sangre y no lo estoy, pero yo soy irregular así que tal vez eso también tiene que ver, ahora algo muy negativo es que efectivamente afecta al cuerpo de una manera impresionante me he sentido de la patada pero no estoy embarazada solo que es algo que está muy mal hacerlo, lo mejor es cuidarse bien.
10 nov 2011 a las 18:49
29 feb 2012 a las 17:15