Postday

Resuelto
linda - 16 may 2011 a las 05:46
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 may 2011 a las 17:48
Hola, quisiera que me orientara al respecto de una duda que tengo, es uqe ayer tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero el mimos se me quedo dentro, él no eyaculo, pero nos dio miedo la los de los flujos que los hombre tiene antes de eyacular que según el eso si sucedió, por lo que compramos las pastillas Postday, pero en las instrucciones de la misma decía que se podían tomar juntas y pues me tome las dos pastillas juntas, en una sola dosis, y no sé si hice mal o no?, así como no se que posibilidades tenga de haber quedado embarazada o no?.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
16 may 2011 a las 17:48
Sí es posible embarazarse solo con el líquido preseminal pero ese no es tu caso porque tomaste el postday. Si tomaste la píldora del día después el mismo día que tuviste relaciones cuando las probabilidades son mayores entonces no estás embarazada. No debes alarmarte si empiezas a sentir síntomas típicos del embarazo como un retraso, mareos, náuseas, vértigo, entre otros porque son los efectos secundarios del postday.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después