Consulta sobre posible segundo embarazo

Lizcet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2011 - 16 may 2011 a las 06:09
 mamucha - 16 may 2011 a las 07:46
Hola,

El día 11 de mayo sentí un dolor de menstruación y ese día me bajo un flujo no abundante de coloración marrón. Estoy casada y mantengo relaciones sexuales con mi pareja. Ya no ha vuelto a pasar no se si estaré embarazada de mi segundo bebe. Me podrían ayudar a despejar esas dudas, ya que en veces anteriores no me había pasado antes y soy irregular en mi menstruación tampoco nos estamos cuidando con algún método ahora. También estoy en un tratamiento para bajar de peso comiendo sano y haciendo ejercicio.

Ah también quería saber en cuanto tiempo me podría realizar una prueba se que son 15 días mínimo en la de orina y en la de sangre min 2 días pero otras veces ya me he hecho dos pruebas de sangre y salieron negativas y es como que no me quisiera bajonear :( pero esta vez es diferentes con eso que me bajo ahhh me duelen un poco los senos.

A la espera de sus prontos comentarios. Gracias :)

1 respuesta

hola soy belen y tengo una dud.fui mama hace dos meses y tube relaciones en la cuarentena.no toma teta mi bb toma mamadera..al tenr la primera ves relaciones sin cuidarme en la cuarentena al otro dia me tome uan segurity..y segui teniendo relaciones sin cuidare pero todavia no me viene k puedo tomar???
0
Únete a la comunidad