Duda de un embarazo

Resuelto
rock - 16 may 2011 a las 06:09
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 20:33
Hola,
mi novia me a dicho que no a menstruado desde hace un año, y pues hemos tenido ya relaciones sexuales y todo su derivado, y pues nos hemos protegido, pero mi pregunta seria ¿puede quedar embarazada?
espero me conteste gracias por su atencion..

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
16 may 2011 a las 17:26
Si han usado protección siempre entonces tu novia no puede estar embarazada.
Lo que tu novia puede tener es la menopausia. La menopausia consiste en la desaparición definitiva del flujo menstrual. Podemos habar de menopausia con certeza cuando el flujo menstrual desaparece por un período de 12 meses consecutivos. No mencionas la edad de tu novia así que podría tratarse de una menopausia precoz.
Cuando la menopausia aparece alrededor de los 40 años. La menopausia precoz ocurre en 1 a 2% de las mujeres.
La menopausia se presenta 1 o 2 años antes de lo normal en mujeres que fuman.
Te recomiendo leer:
Menopausia: ¿cuándo y cómo ocurre?
1
gracias por contestar, bueno tambien bueno a lo que me comentó ella es que antes si tenia menstruacion pero cuando le daba se ponia una pomada esa la lomecan y que despues de un buen tiempo dejo de menstruar y de ahi ya va mas del año, y su edad es de 17 años, que cree que pueda ser??,
gracias por su tiempo
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
29 jun 2011 a las 20:33
Entonces tu enamorada no tiene menopausia precoz porque es muy joven. Probablemente sea por alguna patología como un quiste en los ovarios o alguna infección vaginal como la cistitis
Lomecan está indicado para el alivio de los síntomas de la cistitis en mujeres con inflamación, dolor en el bajo vientre, ardor, irritación al orinar, dolor en la vejiga y urgencia urinaria. Es un alcalinizante urinario. Rápido y eficaz tratamiento de 2 días con resultados desde la primera dosis.
Te recomiendo que tu enamorada se atienda con un ginecólogo cuanto antes porque podría complicarse su caso si es que no se atiende a tiempo.
0
Únete a la comunidad