Menstruar en embarazo? [Resuelto]

Denunciar
-
 Anavel -
Hola, Quisiera sabersi estando embarazada de puede MENSTRUAR o si es igual el sangrado que sale o de algun otro color! MUCHAS GRACIAS POR LA REPSUESTA

1 respuesta

Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9.762
Muchas mujeres embarazadas se sorprenden por "creer" que siguen menstruando, pero no están menstruando.
Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo.
Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual. Por lo general, solo son sangrados o pequeñas hemorragias.
Siempre es preferible consultar con el ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que se pueda presentar durante el embarazo.
Es imposible menstruar durante el embarazo
Las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas, entre la pubertad y la menopausia.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2016
1 > ayda
Y por que no vas a un ginecólogo si quieres un bebe no entiendo dejate de dudas
Hola kisiera saber si yo estare embarazada por que ya hace 4 dias me bajo algo poquito no se si es embarazo por q. Fue muy pocoquit y y hoy q ya es doming me bajo muchisimo y me duelen mucho. No se de q se vera eso. No se si es normal oh q. Pero es la primera ves q me pasa esto deseo una respuesta por favor muchas gracias
Hola hace un mes q vengo teniendo relaciones sin cuidarme puedo estar embarazada el mes se me atraso 5 dias y resien ahora tengo poquito sangrado y cuando es comeniente hacerme un tex gracias
> Noe1234
Hola yo también ase un año k no me cuido pero no me embarazo ase pokito me ise una prueba y salio positiva pero me vajo a los pokos dias

Hola quisiera que me ayun con una duda que tengo hace mês y médio que no me venia mi periodo pero resulta que me vino a princípio me vino poco luego ya lo normal y pero ya estoi 7 dias con mi periodo y lo normal a lo k me viene solo son 5 dias y estoi un poco preocupada Nose si se tratará de un embarazo o no desearia una respuesta gracias