Cuando me vendra primera menstruacion?

j25 - 29 may 2013 a las 16:38
 j25 - 2 jun 2013 a las 20:09
Hola, tengo 13 anos y no he tenido mi primera menstruacion, ya tengo vello púbico y cuando me toco los senos me duele (no tengo practicamente senos) y ya tengo el flujo vaginal hace aproximadamente un año es transparente y aspecto como de moco no tiene mal olor me pueden decir como en cuanto me llegara por primera vez???

2 respuestas

tatianalina Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
31 may 2013 a las 04:00
La primera vez que me llego me asuste un poco, pues no sabia nada de nada, pero usted puede buscar sobre el tema en internet. No piense que es que le va a escurrir pierna abajo ni mucho menos, al principio sangras un poco y manchas la ropa interior, entonces se coloca su toalla y ya esta.

Es bueno que hable de esto con su mama o una persona de confianza,

uN Saludo
1
Graciaas!!!
0
tatianalina Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
30 may 2013 a las 15:46
Mira pequeña, no te afanes, cual es la urgencia? ya llegara cuando tu cuerpo este listo, y por la edad que tienes pienso que en menos de un año. La primera vez es algo raro para uno, pero es la naturaleza.
0
Como fue la tuya??? y si me viene en la escuela???
0
Únete a la comunidad