Estare embarazada por fin??

bereida - 29 may 2013 a las 18:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 may 2013 a las 11:54
Hola,
Que tal, mi ultimo periodo fue el día 6 de Abril del 2013 y hoy 28 de Mayo del 2013 no he tenido mi periodo, durante 6 años mi marido y yo hemos estado en tratamiento para poder concebir otro bb ya que tenemos uno de 7 años y no hemos podido concecir, el jueves pasado visité a mi ginecologo que no veia desde diciembre pasado, me dijo que la matriz se encuentra crecida y el engrosamiento del endometrio es de 27mm que hay probabilidades de que sea un embarazo reciente me receto geslutin una grajea en la mañana y otra en la noche llevo tomadaas 11 grajeas dijo que si no era embarazo tendria mi periodo a parte me receto regeneres y aspirina de baja dosis, estoy muy impasiente será posisble que ya me encuentre embarazada? gracias por su tiempo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2013 a las 11:54
Hola bereida,
En vista de que tu ginecólogo piensa que puede tratarse de embarazo, pídele te prescriba esta prueba cuantitativa en sangre para cerciorarse de que lo es:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad