Cytotec con cesarea reciente

nea - 29 may 2013 a las 18:32 - Última respuesta:  Beba
- 5 jun 2018 a las 20:37
Hola,
Estoy embarazada de aproximadamente 2 semanas pero ahorita no estoy en condiciones de tener otro bebe pues tengo un bebe de 6 meses y fue por cesarea. Quiero tomar cytotec de una vez y quisiera q me digan como lo debo hacer o q me expliquen otro metodo que me ayude por favor
Ver más 

Tu respuesta

34 respuestas

Mejor respuesta
16
Gracias
Hola Chica pudiste resolver con tu problema yo ando igual.

Gracias, johana 16

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19622 usuarios este mes

Hola amiga alguien puede ayudarme tengo un bb de año y 4 meses pero estoy embarazada de 3 meses pero tuve cesarea si puedo usar el cytotec y no es peligroso
Andrealuym > Nenajen - 16 ene 2018 a las 14:14
Hola estoy en la misma situación, estoy pensando en usar cytotec, cuéntame cómo vas
Hola me gustaria saber como te fue estoy en la misma situación, tengo un bebe de 3 meses y tengo cita para reañozarmelo
Pudiste abortar ..no t pasó nada?
Pudiste abortar con cytotec despues de una cesaria sin ningun problema?agradeceria muchl una respuesta pronta
Comenta la respuesta de johana
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 30 may 2013 a las 12:03
7
Gracias
Hola nea,
Te recomiendo que NO LO INTENTES, porque pondrás en peligro tu vida, en vista de tu reciente parto por cesárea. Tu cicatrización aún no es completa.
Es más prudente que acudas enseguida a que tu ginecólogo confirme que existe un embarazo y te brinde la orientación y la asistencia médica que necesitas.
Hola solucionaste tu problema yo tambien estoy en lo mismo
Tengo 2 años de ser cesareada puedo tomar la pastillA o nop
yo tengo 5 años de la primera y 1 año de la segunda cesarea las dos por preclancia severa ando en lo mismo
Yo tuve un bebe prematuro de 25 semanas me estava cuidando de no salir envarazada pero sali mi cesaria es clasica y tengo miedo de tener una ruptura porque solo an pasado 7 mss a alguien le a pasado algo similar y esta bien?
Leticia > Sandra garza - 18 nov 2017 a las 04:28
Hola yo tengo una beba de 7 meses la cual fue x cesarea pedi la ligadura de trompas xq x problemas de salud no podia tener mas hijos y ya tengo 2 el varon de 8 años y la nena de 7 meses pero me hicieron una mala praxis y quede embarazada y estoy de 15 semanas y quiero abortar xq no puedo tener mas bebés el medico si me las autoriza parece q no hay riesgos pero me estan haciendo dar muchas vueltas y creo q lo voy hacer x mi cuenta pero me da un poco de miedo y después q logre salir de esto haré una demanda judicial
Comenta la respuesta de Aída María
Camilafelella 1 Publicaciones jueves, 10 de mayo de 2018Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Última intervención - 10 may 2018 a las 06:43
1
Gracias
Hola pudiste abortar ? Sin ninguna complicacion , estoy en una situacion similar , tengo una cesárea de un año y seis meses y un embarazo de cuatro semanas
Holaaa que paso con tu caso wsty igual responde o deje algun numero para k me cuente
Comenta la respuesta de Camilafelella
0
Gracias
Hola estoy desesperada tube en un año justo 2 cesares es decir en el 2016 el 28 de agosto tube a mi primer bebe y en el 2017 justo el mismo 28 de agosto tube la segunda cesaria y ahora quede embarazada de nuevo y quiero tomar misoprostol..alguna sabe si hace efecto teniendo una cesaria tan reciente...x favor ayudenmen..
Hola,
Estoy en una situación similar. Cuéntanos cómo te va.
maria Que hicistes al fin estoy en una situacion similar.
Y que hiciste tuviste cesárea también resiente ?
Comenta la respuesta de Juan
0
Gracias
Pudiste abortar ? Con cytotec después de una cesárea tan resiente ?
Comenta la respuesta de Mons
0
Gracias
Tienes que tener mas tiempo despues de la cesarea
Comenta la respuesta de Ginoah