Hola,
Estoy embarazada de aproximadamente 2 semanas pero ahorita no estoy en condiciones de tener otro bebe pues tengo un bebe de 6 meses y fue por cesarea. Quiero tomar cytotec de una vez y quisiera q me digan como lo debo hacer o q me expliquen otro metodo que me ayude por favor
Camilafelella
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de mayo de 201815 10 may 2018 a las 06:43
Hola pudiste abortar ? Sin ninguna complicacion , estoy en una situacion similar , tengo una cesárea de un año y seis meses y un embarazo de cuatro semanas
Hola estoy desesperada tube en un año justo 2 cesares es decir en el 2016 el 28 de agosto tube a mi primer bebe y en el 2017 justo el mismo 28 de agosto tube la segunda cesaria y ahora quede embarazada de nuevo y quiero tomar misoprostol..alguna sabe si hace efecto teniendo una cesaria tan reciente...x favor ayudenmen..
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 30 may 2013 a las 12:03
Hola nea,
Te recomiendo que NO LO INTENTES, porque pondrás en peligro tu vida, en vista de tu reciente parto por cesárea. Tu cicatrización aún no es completa.
Es más prudente que acudas enseguida a que tu ginecólogo confirme que existe un embarazo y te brinde la orientación y la asistencia médica que necesitas.
Yo tuve un bebe prematuro de 25 semanas me estava cuidando de no salir envarazada pero sali mi cesaria es clasica y tengo miedo de tener una ruptura porque solo an pasado 7 mss a alguien le a pasado algo similar y esta bien?
Para todas esas chicas de dudas con sesaria me lo e echo a pesar de decirme q era muy peligroso cuando es menos de un año la cesaría yo ya tenía 3 pero a mi no me produjo ningún problema Y eso q tb tenía una sola trompa q tb tenía cicatriz dentro de esa operación pero tened cuidado cada cuerpo es un mundo
Cytotec 3vaginal y 4 por la boca pero debes ponerla bajo la lengua y que se disuelva y hazlo en la noche para que los dolores y lo expliques en la noche el sangrado durará aproximadamente 2semanas debes reconocer un sangrado normal de una hemorragia haz la consulta en Google.
Tengo cuatro meses que tube una cesárea y creo que quede embarazada un mes despues de tener a mi bebe por que me bino mi regla como al mes de tenerla en ese lapso yo
creo que paso...me estaba cuidando con parches estoy muy triste por que se que no se va poder este bebé pero no se si con cytotec pueda funcionar el aborto... Me urge urge alguien podria ayudarme soy de tijuana, bc México.
Anvf
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2018 18 dic 2018 a las 20:31
Hola, cuéntame que hiciste resolviste tu problema? Yo estoy en las mismas y no se que hacer
25 may 2018 a las 07:14