Saber si estoy embaraza

Resuelto
29200 - 16 may 2011 a las 12:05
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 may 2011 a las 16:15
Hola,
quiero quedar embarazada de mi tercer hijo mi regla fue el dia 21 de marzo y desde entonces tenemos relaciones eyaculando dentro quisiera saber cuando me puedo hacer la prueba de embarazo si el 21 de mayo o antes ya que dicen que segun mi ovulacion me tendria que haber venido el dia 14 es cierto por favor espero respuesta urgente ya que tengo que tomar un tratamiento para la espalda y no se que hacer gracias.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
16 may 2011 a las 16:15
Todas las pruebas de embarazo buscan detectar una hormona especial que sólo se encuentra en la orina o en la sangre cuando una mujer está embarazada
Se trata de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG), también llamada hormona del embarazo.
Esta hormona es producida por las células de la placenta e ingresa por primera vez al torrente sanguíneo cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero (alrededor de seis días después de la fecundación).
Puedes saber si estás embarazada haciéndote una prueba de embarazo ya sea de sangre o de orina. Para obtener resultados confiables debes esperar a tener una semana de retraso para una prueba de sangre y dos semanas de retraso para una prueba de orina.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Únete a la comunidad