Embarazo a término

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
Estoy perdiendo paciencia, he cumplido ya 39 semanas + 5 días de embarazo y a pesar de que he perdido el tapón mucoso y que tengo el cuello distendido de 2 cm, los dolores solo los siento arriba de mi vientre al nivel de mis caderas y no pienso que sean las contracciones del cuello del útero que me ayudarán a dar a luz.
Qué puedo hacer para acelerar el trabajo de parto?
Muchas gracias por sus consejos.

2 respuestas

te estas preparando para el parto pero lo mejor es ir al ginecologo lo antes posible si perdistes el tapon a lo mejor es parto lento
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.034
Hola,
Algunas mujeres que desean desencadenar el trabajo de parto dan un paseo largo en auto o se ponen a limpiar sus casas del granero al sótano o hacen con más frecuencia el amor, pero estas "piruetas" no funcionan en la mayoría de los casos: "el fruto se desprende del árbol hasta haber madurado completamente". Así que lo único que obtienen es extenuarse antes del parto.
Podría ser necesario inducir el parto si los riesgos de prolongar el embarazo son más altos que los riesgos de dar a luz al bebé de inmediato. La posibilidad de provocar un parto artificial es capital, cuando existen razones para ello.
Sin embargo, un parto inducido no corresponde en absoluto a un parto natural y conlleva un cierto número de riesgos que debes conocer y por ello debe ser una decisión tomada conjuntamente con tu médico. Pide su consejo lo antes posible.