sheccid95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
30 may 2013 a las 10:03
sheccid95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
30 may 2013 a las 19:30
Hola pues yo tube relaciones con mi novio el 1 de mayo .. pero no usamos proteccoon pero no se vino dentro de mi, pero de todas maneras compre la pastilla de emergencia a las 17 horas despues desl acto sexual, tome la primera dosis a las 12pm y la otra a las 12 horas despues pero entre ese lapso de tiempo hise una tonteria ya que ingeri mucho alcohol.. y estando ebria fue cuando ingeria la siguientebdosis.. ya se qe hize muy mal :( pero bueno, entonces tuve un sangrado el 15 de mayo osea 15 dias despues del acto sexual, pero solo tube un ligerisimo sangrado de dos dias y fue poco, entonces ya han pqsado 30 dias desde que tube relaciones con mi novio y siento muchos ascos y mareos, sensibilidad en los pechos y tengo muchos pinchazos en la parte baja del vientre, mucho dolor de ovario, y en la parte baja de la espalada y me sale un liquido transparentoso de la vagina..la verdad no se si son efectos de la pastilla o podria caber la posibilidad de un embarazo :$ .....agradezco su atencion
carmen03
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013 30 may 2013 a las 10:32
pues yo creo que estas asi que haste una prueba para salir de dudas por que tienes muchos sintomas y aunque el no se vino dentro de ti el hombre siempre vota un poquito de semen antes de venirse asi que as la prueba para salir de dudas
sheccid95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013 30 may 2013 a las 19:30
Ay ya me preocupe :$ y si se que les sale el preseminal y contiene ezperma :c .. por eso compre la pastilla :c ... pero tambien dudo de que no haiga funcionado y muchas gracias!! :) comprare la prueba de embarazo y aver que sale!!. :) jeje muchas gracias por la atencion!! :)