pyflo_22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
Modificado por pyflo_22 el 30/05/2013, 10:11
Adeanonimo
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013
-
30 may 2013 a las 15:04
hola mi ultimo periodo fue el 11 de abril este mes no tome mi pastilla anticonceptiva,pero cuando no me cuide tome la pastilla segurite del dia despues y luego con preservativos...hoy 30/05 tome la primer pildora de dos dias n elea por que lo consulte con la farmaceutica y me dijo que podria ser un desorden hormonal a causa de que no tome mi anticonceptivo este mes y tome la del dia despues..me hice test de embarazo,un eva test y un analisis de sangre en beta y todo me dio negativo...que me estara pasando?que debo hacer?alguien me ayuda...???
Adeanonimo
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013 30 may 2013 a las 15:04
Lo unico que te puedo decir, es que la cabeza te hace una MALA JUGADA, si vos te haces mucho la cabeza pensando en cosas malas, va a ser peor para vos. Lo mejor que podes hacer es estar tranquila. Mirame a mi, tengo una probabilidad de estar embarazada y estoy tranquila a pesar de que tengo 17 años, porque se que es todo psicologico si te quemas la cabeza pensando en cosas.
Mucha suerte, todo va a estar bien!!.