Dias manchando

cristaila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 19:58
Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 30 may 2013 a las 21:23
Hola buenas tardes . tengo semanas esperando periodo y a los 4 dias de retraso decidí hacerme un test de embarazo y salio negativo y una raya rosa q apenas se veia. luego fui al mismo momento hacerme un test de sangre y salio negativo. ya voy para 3 semanas sin periodo y me duelen mucho los senos y la espalda en la parte de abajo. ahora tengo 4 dias manchando marron y rosa y cuando macho me duele el vientre y luego se me quita q sera?

1 respuesta

Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013
30 may 2013 a las 21:23
Tal vez si estes embarazada. Todo es posible, siempre hay un margen de error. espera unos dias y hazte un test. si sale negativo, a los 5 dias aproximadamente ve y hazte el de sangre y ve que sucede. El sangrado y el dolor abdominal son sintomas de embarazo. Sigue insistiendo con el test y el analisis de sangre. pero no te hagas las dos cosas al mismo dia, deja pasar al menos 5 dias como te he dicho y hazte el de sangre es lo mas recomendable!. suerte!!