Urgente sobre mi menstruación

Aleum23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 03:32
Aleum23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 03:40
TUVE RELACIONES el MIERCOLES 22, use proteccion y solo fue un momento, mi pareja nunca eyaculo. En mi calendario menstrual está fichado que me tenia que venir el 29 aprox. y me vino ese dia pero muy escaso. Ahora, estoy muy asustada puesto a que he leido muchas cosas sobre el sagrado de implantacion y quiero descartar eso pero cada vez me pongo nerviosa.Lo que pasa es que se me corto el perido de la nada ... el Martes sangre poco apenas manche la toalla, el miercoles ya casi me bajo una cantidad pero con algo de coagulos, luego el dia de hoy JUEVES me bajo normal durante todo el día hasta hace unas horas que fui al baño para hacerme un cambio de toalla y ahora que he vuelto a ir no me ha bajado casi nada.
PDTA: AYUDEN PORFA, SOY REGULAR, USUALMENTE SUELE VENIRME DENTRO DE 1-3 DIAS YA QUE SANGRO POCO Y LO QUE ME ESTA PASANDO ACTUALMENTE ES MUY EXTRAÑO :/

2 respuestas

karen josepa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
31 may 2013 a las 03:37
Hazte una prueba de embarazo un test, porque hay sangrados marrones, son pequeñas mancha que confirman el embarazao.
Aleum23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
31 may 2013 a las 03:40
No son manchas marrones :s son coagulos de sangre es algo raro...