Tengo 42 años y un bb de 3 meses aun no me baja mi periodo

patuka perez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 03:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 may 2013 a las 19:45
buenas noches agradeceré su repuesta
tengo 42 años tengo una bb de 3 meses aun no me baja mi periodo fui a consulta al ginecólogo a los dos meses y dias le comente y me inyecto nomagest tengo ya 18 dias y aun no me baja mi preocupación es que tuve relaciones sin cuidarme nada mas eyaculando fuera mi esposo no estaba amamantando por que la bb no quiso el pecho estoy preocupada no quiero otro embarazo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 may 2013 a las 19:45
Felicidades por tu alumbramiento, patuka perez!
Cuando no das de lactar, el regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de las 5-7 semanas después del parto. Pero si has mantenido relaciones desprotegidas, el riesgo de embarazo, en efecto, está presente.
El coito interrumpido no es capaz de impedir el embarazo por lo que aquí se explica:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Regresa a informar a tu ginecólogo que la inyección puesta no produjo el efecto deseado, para que él te indique el protocolo a seguir en tu situación.
0
Únete a la comunidad