Nerviosa

estefania salazar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 31 may 2013 a las 03:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jun 2013 a las 08:58
Hola, buenas noches les cuento mi problema

La regla me vino el 3 de abril normal para el 14 tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia despues para el 20 me bajo un poco de agua sangre pero para el 26 de abril mismo me vino la regla duro como 5 dias

Para este mes espere la regla el 3 y no me vino pues era demaciado temprano poque aun habia pasado la otra en el transcurso de este mes e tenido relaciones con mi novio pero a utilizado condon la otra solo penetro segundos y lo saco jamaz a eyaculado dentro de mi

Y pues hoy ya estamos 30 y no me baja la regla porque la esperaba el 26 tengo 4 dias de retraso pienso que es por la pastilla del despues

Estoy muy nerviosa e intraquila algunos me dicen que es por eso me baja un liquido blanco mokoso como cuando estoy ovulando

ayudemen porfavor muchas gracias saludos

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 may 2013 a las 19:37
Hola estefania salazar,
Tu razonamiento es correcto. Puesto que recibiste tu menstruación después de tomar la píldora del día siguiente y después te protegiste correctamente con los preservativos, tu retraso menstrual se debe más bien a los efectos secundarios de este anticonceptivo. Pero, como piensas, tus temores de estar embarazada también pueden estar influyendo en que tu menstruación no aparezca.
Realiza una prueba en sangre para disipar tus dudas y permitirle llegar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
estefania salazar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
31 may 2013 a las 21:10
BUENO GRACIAS POR TU RESPUESTA
HOY AL 5 DIA DE RETRASO ME REALICE LA PRUEBA DE EMBARAZO] EN SANGRE Y DIO NEGATIVA
PERO TENGO UNA DUDA EL RESULTADO SI ES FIABLE CON ESE RETASO PORQUE MI ULTIMA RELACION SEXUAL] FUE EL DOMINGO 26
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SALUDOS
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jun 2013 a las 00:16
Hola de nuevo estefania salazar,
El resultado obtenido es confiable, puesto que tu relación sexual de riesgo data del 14 de abril. A las de 2 semanas de la relación dudosa, una prueba en sangre es capaz de detectar el embarazo, en caso de existir, estate tranquila.
estefania salazar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
1 jun 2013 a las 03:18
Si eso ago estar tranquila pero tengo 3 dudas aun mas :)

1: en el caso que no me bajase la regla aun podria tomar una pastilla para acer que me baje y cual ceria

2: el 29 y 30 por los nervios escuche que tomando aspirina adelantaba la regla me tome x dos dias la efercente podria ser que por eso no me viene ice mal

3: y pues en estos dias me kojio un dolor de garganta y tome medicamento (NIMECULIDA) pero lo suspendi porque escuche decir que los medicamentos acen que no te venga la regla

PORFIS PUEDES ACLARARME ESAS DUDAS SALUDOS
1 jun 2013 a las 08:58
Qué tal estefania salazar,
La mejor manera de calmar toda tu ansiedad es visitando a tu médico de confianza para que sea él quien te prescriba la medicina apropiada que haga bajar tu menstruación.
Además, él podrá ayudarte a elegir la opción contraceptiva con la cual comenzar a planificar regular y eficazmente para que lleves una vida sexual agradable y segura.
Revisa esta información:
¿Qué hacer después de una contracepción de emergencia?
Es tan falso que el ácido acetilsalicílico adelante la menstruación, como que los antiinflamatorios la atrasen. Evita automedicarte y acude al médico a recibir la asistencia necesaria.