Coagulos de sangre antes de la mentruacion.

Resuelto
desert - 16 may 2011 a las 22:38
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 18:44
Hola, tuve relaciones el mes pasado el dia 22 de abril, la semana pasada me vinieron como manchas color cafes y ayer y hoy unos tipos de coagulos rojos, quiere decir que estoy embarazada? mi periodo me deberia venir esta semana o la proxima, no estoy muy segura.
me estoy volviendo loca por favor, diganme los mas antes posible.
gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
29 jun 2011 a las 18:44
Si para cuando presentaste tales manifestaciones te encontrabas en fechas cercanas a la llegada de tu menstruación lo más probable es que las mismas se hayan debido a un síndrome premenstrual, de lo contrario cabe la posibilidad que dichas manifestaciones se hayan debido a un spoting ovulatorio, proceso fisiológico normal ocasionado por la ruptura del folículo que contiene al ovulo maduro, indicio de que la mujer se encuentra en su periodo más fértil.
También cabe la posibilidad de que sea el sangrado de implantación. Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo.
2
Únete a la comunidad