Olvido 3 semana yasmin posible embarazo???

yabg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 17:16
 yabg - 4 jun 2013 a las 19:18
Buen día!!!
En mi 15 día osea la 3 semana de mi toma de yasmin olvide tomar el comprimido y lo tome hasta el día siguiente con 24 horas de retraso lo importante aquí es que tuve relaciones con mi pareja sin protección por mi olvido podría estas embarazada me tome las 7 píldoras anteriores al olvido correctamente por favor ayuda....

En espera de su pronta respuesta gracias

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jun 2013 a las 23:27
Hola,

Es poco probable pero existe la posibilidad,puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
Ok entonces es mínima la posibilidad de un embarazo que es lo que debo hacer tengo que seguir tomando las pastillas de la siguiente caja sin dejar la semana de descanso o tengo que tomar la semana de descanso eso no me queda claro..Estoy tomando Yasmin 21
GRACIAS En espera de su pronta respuesta
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2013, 17:54
Hola,

Debes hacerte la prueba de embarazo antes de continuar con tus pastillas anticonceptivas,para esto descansa la semana que te corresponde y luego de haberte hecho la prueba,si fuera negativa puedes tomar tus pastillas.

Te recomiendo leer:
La píldora Yasmin

Gracias por escribir.
0
Entonces son altas las posibilidades de un embarazo??
aunque aiga tomado las 7 píldoras anteriores al olvido correctamente
porque según el prospecto si e tomado las 7 pastillas correctamente estoy protegida o no es así...
0
Únete a la comunidad