2 pruebas negativas, menstruacion de 20 dias y riesgos

Resuelto
inecha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 18:32
 inecha - 3 jun 2013 a las 18:15
hola!! queria saber si puedo obtener alguna ayuda, por favor..
hace tres meses la menstruacion se me atrasa al menos 3 dias, en marzo me vino un 15, en abril un 14 y en mayo un 15. este ultimo mes que me vino comence a tomar pastillas anticonceptivas, aun no deja de venirme. llevo 18 dias de flujos con coloracion y la semana que viene ya tendria que venirme normalmente..
me hice dos evatest y dieron negativos. que me sugieren? ayuda por favor!!! estoy pasando por muchos nervios ultimamente, cambio de ciudad, comienzo de facultad, extraño mucho y esto tambien me esta condicionando.
desde ya, muchas gracias. por favor necesito ayuda

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jun 2013 a las 22:42
Hola,
No se trata de embarazo sino que puedes presentar alguna patología que se debe descartar o puede tratarse de un efecto secundario de los anticonceptivos.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
2
holaa!!
muchisimas gracias!! voy a sacar turno!!!
0
Únete a la comunidad