2 pruebas negativas, menstruacion de 20 dias y riesgos [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 1 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2013
-
 inecha -
hola!! queria saber si puedo obtener alguna ayuda, por favor..
hace tres meses la menstruacion se me atrasa al menos 3 dias, en marzo me vino un 15, en abril un 14 y en mayo un 15. este ultimo mes que me vino comence a tomar pastillas anticonceptivas, aun no deja de venirme. llevo 18 dias de flujos con coloracion y la semana que viene ya tendria que venirme normalmente..
me hice dos evatest y dieron negativos. que me sugieren? ayuda por favor!!! estoy pasando por muchos nervios ultimamente, cambio de ciudad, comienzo de facultad, extraño mucho y esto tambien me esta condicionando.
desde ya, muchas gracias. por favor necesito ayuda

2 respuestas

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.787
Hola,
No se trata de embarazo sino que puedes presentar alguna patología que se debe descartar o puede tratarse de un efecto secundario de los anticonceptivos.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
holaa!!
muchisimas gracias!! voy a sacar turno!!!