Periodo irregular ( retraso, menor duración, flujo marrón)

MariaMagdalenaD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 08:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 jun 2013 a las 12:20
Llevo ya 3 meses sin la píldora ( Ttomaba DIANE 35 X UN PROBLEMA DE ACNE), ya la había dejado anteriormente y mis periodos se mantienen regulares sin la pastilla. Tuve sexo sin protección, donde mi pareja eyaculó dentro, cerca de mi periodo de ovulación. El periodo se me retrasó 4 días, pero sentia que me llegaría x los dolores. Cuando llegó fue un poco más oscuro que lo normal y mucho menos abundante, al día siguiente manché muy poco y al tercer día ningún tipo de flujo, siendo que normalmente me dura 5 días y nunca menos que eso. Hoy durante la tarde me encontré con un flujo seco y algo marrón.
Será pertinente realizarme una prueba de embarazo? Estoy a 12-15 días de las relaciones de riesgo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 jun 2013 a las 12:20
Hola MariaMagdalenaD,
Para tener la certeza de si el sangrado recibido se trató de tu menstruación alterada debido a la suspensión de los anticonceptivos o si pudo ser a un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
sería pertinente realices una prueba en sangre, cuyo resultado es más seguro.