Necesito ayuda que posibilidades tengo de un embarazo???

mirna85 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 20:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 jun 2013 a las 14:17
Hola,

tengo 5 años de no cuidarme y estoy teniendo relaciones con mi marido solo que el en todo este tiempo no se ah tirado dentro de mi, depues conoci una otra persona y mantuve relaciones con el estando casada con mi marido y de igual forma el nunca termino en mi y mi periodos eran normales mes tras mes me bajaba normal agrego que hace dos años me detectaron ovarios poliquisticos, volviendo al tema en este mes pasado me tenia que bajar el dia 26 de mayo y no me ha bajado y tuve relaciones tres veces dos con mi amante y una con mi marido, con mi amante los dias 01 y 19 de mayo y con mi marido el dia 24 de mayo pero repito ninguno termino en mi, y en caso de que estuviera embarazado como saber quien es el padre? por favor ayuda no puedo mas con esta angustia

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 jun 2013 a las 14:17
Hola mirna85,
Si desde el 26/05 esperas tu menstruación sin que aparezca, hazte una prueba en sangre para saber con certeza si ese retraso se debe a la irregularidad de tus ciclos o a un eventual embarazo.
El coito interrumpido no es eficaz para impedir un embarazo imprevisto.
En caso de estar embarazada, sólo con una prueba de paternidad podrás conocer la filiación de tu bebé.
0
Únete a la comunidad