AYUDENME, LO DESEO. QUE SERA?, SI O NO? :(

Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 23:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 jun 2013 a las 16:20
Hola,

Bueno, les cuento que yo tuve un atraso de 7 dias. No soy regular pero mi menstruacion deberia de haber venido el dia 25 de mayo y recien hoy domingo 2 vino. Tenia dudas de si estaba embarazada lo cual deseo y quise esperar para hacerme un test mas adelante para estar mas segura. Estuve leyendo en internet algunos de los sintomas y tenia algunos. Como por ejemplo, cansancio dolores en los senos y en el abdomen. Y se tambien que es normal que cuando se esta embarazada algunas mujeres suelen tener un sangrado leve, o no tan leve que a veces es confuso con la menstruacion, y por el simple hecho de que sangres creemos que no estamos embarazadas y que llego nuestro periodo.
Yo tenia esperanzas de estarlo pero esta mañana tuve un leve dolor de ovarios y luego me empezo a salir flujo color marron con un sangrado no tan rojo, era como un agua con poco color. Mi menstruacion dura aproximadamente de 3 a 4 dias. Por eso esta es mi duda, SERA QUE ESTOY EMBARAZADA Y LO QUE ME ESTA SALIENDO NO ES MI MENSTRUACION Y ESE SANGRADO ES POR EL EMBARAZO?. Se que es comun que en el embarazo la mujer sangre, y que tal vez tenga un leve dolor de ovarios. Pero me consula y me deja mas tranquila leer la opinon de otras personas. Ya sean mamas o quien sea :). De todos modos ya se que como muchos diran "hacete un test y te vas a dar cuenta". es lo que voy a hacer en estos dias. Pero POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE UNA OPINION. ESTARE EMBARAZADA?. GRACIAS ::)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 jun 2013 a las 16:20
Hola Adeanonimo,
NO es común que la mujer embarazada sangre, puesto que cuando hay embarazo no hay menstruación y si un sangrado aparece puede ser por implantación (que es mucho más ligero que el período habitual) o por alguna anomalía, como una amenaza de aborto.
La aparición de la menstruación normal descarta el embarazo.
El resultado de la prueba que harás disipará totalmente tus dudas.
Te dejo esta información para revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad