Volví a tomar la pastilla del dia siguiente

eliza013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2013, 06:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 jun 2013 a las 16:28
Hola, bueno les cuento hace aprox 2 meses tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente pero el mes anterior cometi tmbn la estupides de tomarla, pero me vino normal pero comence a tener mucho apetito y me siento con ganas de vomitar, luego este ultimo mes me a venido pero se demoro en venirme pero estoy muy asustada porqe sigo con mucha hambre y aveces me mareo y aveces siento que me duele mucho mi barriga en realidad nose si este embarazada porque he estado leyendo en algunas pag y dicen que se puede quedar embarazada asi te este viniendo tu mestruacion.
Respdn porfa!.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 jun 2013 a las 16:28
Hola eliza013,
Lo que estás resintiendo son los efectos secundarios que la elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia causa a tu organismo por haberla tomado tan seguido:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
No se recomienda utilizarla más de 2 veces al año.
Para estar segura de que los sangrados recibidos te han evitado el embarazo imprevisto, realiza una prueba en sangre que resuelva confiablemente tu duda.
1
Únete a la comunidad